10-day trip from Casablanca to Marrakech- Viaje de Casablanca a Marrakech.

Viaje de 10 días de Casablanca a Marrakech

Descripción del viaje de Casablanca a Marrakech:

El viaje de Casablanca a Marrakech, las ciudades imperiales, cascadas de Ozoud, y el Sahara” es un popular tour de Marruecos que es cómodo, agradable e informativo, especialmente para las familias o aquellos que tienen suficiente tiempo para descubrir Marruecos sin estrés (sin prisa). Es uno de los viajes a Marruecos más populares porque incluye los lugares más visitados de Marruecos, como la Mezquita de Casablanca, la Ciudad Azul, Fez, el desierto del Sáhara, las montañas del Atlas y el desierto del Sáhara, Marrakech y las cascadas de Ozoud.

 

Category:
Rate this product

Viaje de 10 días de Casablanca a Marrakech

 

 

El itinerario de Viaje de Casablanca a Marrakech y las ciudades imperiales a través del Desierto del Sahara:

Día 1: Aeropuerto de Casablanca – Mezquita Hassan II – Chefchaouen.

Será recibido por su guía en el Aeropuerto Mohammed V de Casablanca, e iniciará su “Viaje de Casablanca a Marrakech” hacia el centro de Casablanca, donde verá la Mezquita Hassan II, la más grande fuera de La Meca, y experimentará la costa “Cornish”. A continuación, partiremos hacia Chefchaouen, también conocida como “la ciudad azul”, donde pasará su primera noche en el interior de una antigua medina.

 

Día 2: Chefchaouen- Fes.

Hoy tendrá la mañana libre para explorar los intereses de Chefchaouen, que se encuentra entre dos picos de las montañas del Rif, como las calles azules, la antigua Kasbah, que se encuentra en el corazón de la ciudad, y Rass el Mae, donde la gente se reúne para divertirse mientras disfruta de la naturaleza. Tras el almuerzo en un restaurante local, nos dirigiremos a Fez, la capital cultural de Marruecos. Pasaremos la noche en un Riad dentro de las antiguas murallas de la Medina.

 

Día 3: Día completo explorando Fez.

Desayuno en su Riad y comienzo de la exploración de la antigua Medina de Fez, donde descubrirá tesoros ocultos que sólo conocen los lugareños. Tendrá permiso para ver la Universidad Alqarawyine, la universidad espiritual más antigua del mundo, el mausoleo de Molay Idriss, las fuentes Nejjarine y las curtidurías. Después del almuerzo, paseará por el famoso barrio judío “la Mellah” y verá el exterior de la Puerta del Palacio Real. El viaje de hoy a Fez incluye también una breve visita a la famosa fábrica de cerámica, seguida de una impresionante vista panorámica de toda la Medina de Fez. Su riad le proporcionará alojamiento durante la noche.

 

Día 4: Fez- Azrou- Midelt- Valle del Ziz- Desierto de Merzouga.

Después de desayunar en su Riad, nuestra “excursión de Casablanca a Fez y Marrakech” partirá hacia el sureste de Marruecos. Durante este viaje, tendrá la oportunidad de hacer una parada en Ifrane, la “Suiza” de Marruecos, y después continuará hacia el mayor bosque de cedros de África, donde podrá ver a los monos bárbaros. Tras el almuerzo en Midelt, viajaremos al desierto del Sáhara, pasando por las montañas del Alto Atlas. A continuación, viajaremos al Valle del Ziz, conocido por su cultivo de dátiles. Finalmente, llegaremos a su hotel de Merzouga.

 

Día 5:   Oasis – Nómadas – Música Gnawa – Paseo en camello y noche en tienda bereber.

Después del desayuno, nos dirigiremos a un oasis y descubriremos un sistema de riego subterráneo. Conduciremos a lo largo de las dunas hasta llegar a los nómadas, donde compartiremos una taza de té y aprenderemos sobre su vida en el desierto del Sahara. A continuación, iremos a unas minas de barita, cobalto y plomo. También probaremos pizza bereber y escucharemos música gnawa en el pueblo de Khamlia. Finalmente, montaremos en camellos hasta un campamento del desierto para cenar y pasar una noche romántica bajo las estrellas.

 

Día 6: Desierto de Merzouga- Erfoud- Valle y garganta del Todra- Valle del Dades.

Su guía de camellos le despertará temprano por la mañana para ver el mejor amanecer de su vida, y luego le llevará de vuelta al pueblo de Merzouga, donde se reunirá con su conductor/guía para conducir a Erfoud (la capital de los fósiles de Marruecos) y luego a Tinghir, donde disfrutaremos de uno de los valles más bellos de Marruecos, el Valle del Todra, y conduciremos a lo largo de él hasta llegar a las Gargantas del Todra, donde podrá caminar dentro de los acantilados de 300 metros de altura. Finalmente, viajaremos al Valle del Dades hasta nuestro hotel.

 

 

Día 7: Valle del Dades- Ouarzazate- Kasbahs de Ait Ben Haddou- Montañas del Alto Atlas- Marrakech.

Después del desayuno, viajaremos por la “Ruta de las Mil Kasbahs” hasta el Valle de las Rosas y el gran palmeral de Skoura. Más tarde, llegaremos a Ouarzazate, el “Hollywood de África”, donde nos detendremos en el centro para admirar la Kasbah de Taourirt desde el exterior. Viajaremos media hora desde Ouarzazate hasta el ksar (pueblo fortificado) de Ait Ben Haddou, donde visitaremos las famosas Kasbahs (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987). En este impresionante escenario se han rodado Gladiator, Obelix, La Momia, La Joya del Nilo, Sahara con Penélope Cruz y otras famosas películas. El almuerzo en la ciudad está en la agenda. A continuación, cruzaremos las montañas del Alto Atlas, deteniéndonos para ver los pueblos bereberes. Llegaremos a la ciudad de Marrakech por la tarde.

 

Día 8: Exploración de Marrakech.

Después de desayunar en su Riad, recorrerá Marrakech, la “ciudad roja” de Marruecos, con un guía local. Nos aseguraremos de que visite los lugares históricos y culturales más importantes, como los Jardines Majorelle, la Torre Koutoubia, la Madraza Ben Youssef, las tumbas saadíes y el Palacio de la Bahía. Después de almorzar en un restaurante cercano a la plaza, paseará por los zocos, donde verá cientos de productos artesanales. Por la tarde tendrá tiempo libre para explorar la Medina por su cuenta.

 

Día 9: Excursión a las cascadas de Ozoud.

Le recogeremos en su hotel de Marrakech a las 8 de la mañana y le llevaremos a las cascadas más altas y magníficas de Marruecos, conocidas como las cascadas de OZOUD. El trayecto durará aproximadamente 2,50 horas. Pasaremos por diversos paisajes y pueblos bereberes de camino a las cascadas. Luego descenderemos para ver las cascadas desde un espectacular mirador en la parte inferior. Tendrá tiempo para almorzar.

Estas cascadas tienen 110 metros de altura y están situadas cerca de las montañas del Atlas Medio, a 150 kilómetros al noreste de Marrakech.

Además, si quiere hacerse un tatuaje de henna o bañarse en el agua, es posible, especialmente durante el verano. Pasará suficiente tiempo allí, luego por la tarde, conduciremos de vuelta a Marrakech. Fin de nuestro día de “Tours de Casablanca a Marrakech- Tours familiares desde Casablanca”.

 

Día 10: Traslado al aeropuerto.

Traslado de ida y vuelta al aeropuerto. Fin de nuestro servicio de 10 días desde Casablanca a ciudades imperiales y al desierto del Sahara- Excursiones desde Casablanca a Fez y Marrakech.

Nuestro “Viaje de Casablanca a Marrakech” ha llegado a su fin.

 

 

Lo que se incluye en el viaje de Casablanca a Marrakech:

  • Recogida y entrega en el hotel o Riad.
  • Coche 4×4 con aire acondicionado o furgoneta pequeña.
  • Guía/Conductor.
  • Paseo en camello.
  • Alojamiento en hoteles y una noche en un campamento en el desierto.
  • Cena en el desierto del Sahara y en el valle del Dades y en otros alojamientos solo desayuno.
  • Guía local en Fes y Marrakech.
  • Sand Boarding.
  • Senderismo en las gargantas del Todra (40 minutos).

lo que no está incluido en el viaje de Casablanca a Marrakech:

  • Almuerzos.
  • Bebidas.

 

Ruta de 10 días de viaje de Casablanca a Marrakech y a las ciudades imperiales, las cascadas de Ozoud y el desierto del Sahara:

 

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para obtener más información:

     

     

    NB: el tour es personalizable, así que, para cualquier modificación, por favor, póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición.