5 day- trip from Rabat to Marrakech- Viaje de 5 días de Rabat a Marrakech_ 5 day- trip from Rabat to Marrakech

Viaje de 5 días de Rabat a Marrakech

Título :Viaje de 5 días de Rabat a Marrakech

Embárquese en un cautivador viaje de 5 días de Rabat a Marrakech, explorando el rico patrimonio cultural y los encantadores paisajes de Marruecos. Sumérjase en las vibrantes ciudades, visite antiguos lugares históricos y deléitese con los auténticos sabores de la cocina marroquí. Este viaje meticulosamente diseñado promete una experiencia inolvidable, en la que se mezclan tradición y modernidad.

Category:
Rate this product

Viaje de 5 días de Rabat a Marrakech – Excursiones desde Rabat

 

ITINERARIO:

Día 1: Rabat- Azrou- Midelt- Paseo en camello y noche en el desierto. (596 km)

Nuestro guía le dará la bienvenida en Rabat y luego comenzará nuestro viaje de 5 días desde Rabat a Marrakech hacia el mayor bosque de cedros en Marruecos, donde nos encontraremos con los monos, especialmente una especie llamada Macaque. Continuaremos nuestro camino escénico a nuestro destino que es el desierto del Sahara, el vasto desierto en África allí vamos a experimentar Camel trekking y pasar nuestra primera noche en un campamento de lujo del desierto en la línea de las dunas. Tendremos tiendas de campaña privadas que están equipadas con una cama cómoda y agua caliente. Cena y música bajo un cielo estrellado.

Día 2: Explorar el desierto del Sahara.

Hoy comenzaremos el día con un magnífico amanecer sobre un mar de dunas. Nos reuniremos con nuestro conductor/guía en el campamento y luego nos dirigiremos a buscar a los nómadas que viven en la zona para compartir una taza de té con ellos y averiguar cómo viven en el desierto del Sahara. Conduciremos fuera de la carretera para visitar un oasis y ver cómo un grupo de aldeanos utiliza un sofisticado sistema que lleva el agua de las dunas a sus parcelas en el oasis. Después, tendremos un almuerzo típico que es Pizza Bereber. Finalmente, tendremos tiempo libre en el Hotel para relajarnos. Cena en el hotel.

Día 3: Sahara- Gargantas del Todra- Valle del Dades- Ouarzazate. (366 km)

Dejaremos el desierto del Sahara hacia el Hollywood de África (Ouarzazate) que será nuestro destino de hoy pasando por las hermosas Gargantas del Todra donde pasaremos una hora para contemplar acantilados de 300 m de altura. Continuaremos nuestro camino hacia el valle del Dades donde tendremos una vista panorámica sobre el mismo. Por último, nos dirigiremos a Ouarzazate pasando por el Valle de las Rosas donde se celebra anualmente un festival de rosas cada mes de mayo.

Día 4: Ouarzazate- Ait Benhaddou- Cascadas de Ozoud. (225 km)

Empezaremos nuestro 4º día desde la Kasbah de Taourirt que se encuentra en el centro de la ciudad y luego nos dirigiremos al pueblo más antiguo y bien conservado de Marruecos que es la Kasbah de Ait Benhaddo, donde se han rodado un conjunto de películas internacionales como: La momia, Juego de Tronos, Indiana Jones, El rey escorpión, La babel… después de visitar ese pueblo icono, conduciremos a lo largo del valle de Ounila que contiene vistas impresionantes, las verdaderas vistas de las montañas del Atlas. Finalmente, llegaremos a las cascadas más magníficas de Marruecos que son las cascadas de Ozod. Cena en el hotel.

Día 5: Medio día en las cataratas de Ozoud- Marrakech. (160 km)

Hoy es nuestro último día, tendremos tiempo suficiente para tomar una taza de té a la menta frente a las cataratas y disfrutar de nuestro tiempo allí. Las cataratas tienen 110 m de altura. Nos encontraremos con gente de diferentes ciudades. Después del almuerzo, continuaremos hacia la Ciudad Roja que es Marrakech. Gracias por su visita. Viaje de 5 días de Rabat a Marrakech.

 

Lo que se incluye:

  • Recogida y entrega en el hotel o Riad.
  • Coche 4×4 con aire acondicionado o furgoneta pequeña.
  • Guía/Conductor.
  • Camel trekking ( Camello cada uno).
  • Alojamiento en Hotel en el Desierto, Ouarzazate y Cascadas de Ozoud y una noche en Campamento en el Desierto.
  • Sand Boarding.
  • Senderismo en las Gargantas del Todra (40 minutos).

lo que no está incluido:

  • Almuerzos.
  • Bebidas.

 

La ruta de viaje de 5 días de Rabat a Marrakech:

 

 

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para obtener más información: