3- Day trip from Agadir to Marrakech via Merzouga Desert- VIAJE DE 3 DÍAS DESDE AGADIR- 3 days trip from Agadir to Marrakech via Merzouga Desert- VIAJE DE 3 DÍAS DESDE AGADIR

VIAJE DE 3 DÍAS DESDE AGADIR AL DESIERTO DEL SAHARA Y FINALIZA EN MARRAKECH

VIAJE DE 3 DÍAS DESDE AGADIR A MARRAKECH POR EL DESIERTO:

Un viaje de 3 días desde Agadir te llevará a Marrakech y las impresionantes Gargantas del Todra . En Marrakech, explorarás la Plaza Jemaa el-Fna y los Jardines de Majorelle.

Llega a Merzouga por la tarde y prepárate para una experiencia única en el desierto. Monta en camello para adentrarte en las dunas de Erg Chebbi y disfruta de una impresionante puesta de sol en el desierto.

Pasa la noche en un campamento beduino en medio de las dunas, donde disfrutarás de una deliciosa cena tradicional y podrás maravillarte con el cielo estrellado del Sahara.

Luego, disfrutarás de las espectaculares Gargantas del Todra, haciendo caminatas por el desfiladero y visitando pueblos bereberes. El viaje concluye con un regreso a Agadir, después de una experiencia inolvidable llena de cultura y paisajes impresionantes.

Category:
Rate this product

VIAJE DE 3 DÍAS DESDE AGADIR A MARRAKECH POR EL DESIERTO

 

Itinerario de VIAJE DE 3 DÍAS DESDE AGADIR A MARRAKECH POR EL DESIERTO:

Día 1: Agadir- Taliouine- Taznakht- Ait Ben Haddou- Ouarzazate. ( 360 km)

Le recibiremos en su alojamiento en Agdair y a continuación comenzaremos el “VIAJE DE 3 DÍAS DESDE AGADIR AL DESIERTO DEL SAHARA” hacia la capital de Safran en Marruecos. Taliouine, que es conocida por Safran. Es la especia más cara del mundo. Marruecos produce unas 3 toneladas al año. Podemos visitar una cooperativa para obtener información sobre Safran. Continuaremos nuestro camino hacia el pueblo de Taznakht, donde se encuentran la mayoría de las cooperativas de alfombras. Finalmente, nos dirigiremos al pueblo de Ait Benhaddou donde se han rodado un conjunto de películas internacionales como Juego de Tronos, El Reino de los Cielos, Ali Baba con Cuarenta Ladrones… y luego a Ouarzazate. Noche en un Riad.

 

Día 2: Ouarzazate- Valle del Dades- Gargantas del Todra- Paseo en camello y noche en el desierto. ( 368 km)

Hoy, nuestro destino será el desierto del Sahara, donde experimentaremos un paseo en camello por las dunas de arena dorada y pasaremos una noche de por vida en un campamento de lujo en el desierto en medio de las dunas de arena bajo miles de millones de estrellas. En el camino, haremos paradas para disfrutar de antiguos pueblos bereberes, escenas del valle del Dade y las gargantas del Todra. Además, tendremos la oportunidad de vestir un traje típico marroquí y hacernos un tatuaje de henna.

Día 3: Desierto del Sahara- Valle del Draa- Agdez- Marrakech. ( 570)

Nos despertaremos antes del amanecer para ver una magnífica salida del sol sobre un mar de dunas de arena y luego desayunar en el maravilloso ambiente del desierto. Continuaremos nuestro viaje hacia el valle del Draa, donde se encuentra el río más largo de Marruecos, luego continuaremos hacia Marrakech a través de las montañas del Alto Atlas. Fin de nuestros servicios de “VIAJE DE 3 DÍAS DESDE AGADIR”

Viaje de 3 días de Agadir a Marrakech por el desierto del Sahara

 

 

Lo que se incluye en el VIAJE DE 3 DÍAS DESDE AGADIR A MARRAKECH POR EL DESIERTO:

  • Recogida y entrega en el hotel o Riad.
  • Coche 4×4 con aire acondicionado o furgoneta pequeña.
  • Guía/Conductor.
  • Paseo en camello (Camello cada persona).
  • Alojamiento en un encantador Riad en Ouarzazate y una noche en un campamento de lujo en el desierto.
  • Sand Boarding.
  • WIFI y agua durante el viaje.

 

lo que no está incluido en el VIAJE DE 3 DÍAS DESDE AGADIR A MARRAKECH POR EL DESIERTO:

  • Almuerzo.
  • Bebidas.

El trayecto en el VIAJE DE 3 DÍAS DESDE AGADIR A MARRAKECH POR EL DESIERTO:

 

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para obtener más información: