9- day adventure tour from Casablanca to Marrakech- 9 días desde Casablanca- Morocco tours and daytrips- Tours desde Casablanca

Tour de 9 días de Casablanca a Marrakech por el desierto del Sahara

Category:
Rate this product

Tour de 9 días de Casablanca a Marrakech- Tours desde Casablanca

 

El itinerario de la excursión de 9 días de Casablanca a Marrakech a través del desierto del Sahara- Tours desde casablanca:

Día 1: Encuentro en el aeropuerto de Casablanca y traslado a Fes.

Le recibiremos en el aeropuerto de Casablanca y luego comenzaremos nuestro “tour de 9 días desde Casablanca- Tours desde Casablanca” a la mayor mezquita de Marruecos que es la segunda mezquita de Hassan. Después, nos dirigiremos a Fes donde pasarás tu primera noche en un Riad dentro de la antigua Medina.

 

Día 2: Visita a Fez.

Después del desayuno, explorarás la ciudad más antigua de Marruecos, paseando por sus callejones y pequeñas calles. Nuestra visita comienza por la puerta del Palacio Real, el barrio judío, el primer Mellah construido en Marruecos, construido durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de visitar todos los lugares de interés cultural e histórico, como la Universidad de Al Qaraouine, que es la más antigua de la región, las Curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo de Moulay Idriss. Después del almuerzo, visitaremos la cooperativa de azulejos y luego veremos toda la Medina desde una maravillosa vista panorámica.

 

Día 3: Mañana libre en Fez y traslado a Midelt por la tarde.

A mediodía saldrá de Fez en dirección a Ifran, un hermoso pueblo de montaña, llamado “la ciudad suiza de Marruecos”, y luego a Midelt. Durante este viaje, podrá ver las montañas del Medio Atlas y del Alto Atlas. Parada en Azrou, un pueblo bereber en medio del famoso bosque de cedros -el más grande de África- donde podrá ver monos de Berbería. Tras un descanso en el bosque, el viaje continúa hacia Midelt por las magníficas colinas y montañas del Atlas. La noche será en un hotel de Midelt. Tour de 9 días desde Casablanca.

 

Día 4: Midelt – Valle del Ziz – Merzouga. Paseo en camello y noche en un campamento.

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia el desierto del Sahara de Merzouga vía Errachidia y Erfoud cruzando las montañas del Alto Atlas, notará como el paisaje cambia para revelar indicios del desierto a medida que se acerca a la ciudad de Errachidia, aquí almorzará y disfrutará de la hospitalidad bereber. A continuación, recorrerás el valle del Ziz con paradas para disfrutar de vistas panorámicas. Más tarde, estaremos en la capital de los fósiles que es Erfoud, allí donde visitarás una cooperativa de fósiles y explorarás diferentes fósiles que se encuentran en esa zona. Finalmente, estaremos en Merzouga, donde montarás en camello y cruzarás las Dunas de Arena más altas de Marruecos con una parada para disfrutar de una hermosa puesta de sol desde la cima de una duna y probar el sandboarding. Luego, pasaremos la noche en el campamento en medio del desierto del Sahara y disfrutaremos de los tambores bereberes bajo un cielo estrellado.

 

Día 5: Merzouga – Gargantas del Todra – Valle del Dades.

Por la mañana temprano, su camellero le despertará para ver uno de los mejores amaneceres de su vida. A continuación, volveremos a montar los camellos hasta un hotel donde desayunaremos y nos ducharemos. Después, nos dirigiremos a Rissani donde podremos visitar un gran mercado local si es un mercado de día, luego nos dirigiremos a Tinghir que fue considerada la capital de los judíos marroquíes antiguamente, allí donde veremos un valle fascinante que es el Valle del Todra, después de eso caminaremos dentro de la garganta del Todra que es un parque nacional para la escalada. Finalmente, estaremos en el Valle del Dades otro hermoso valle, y pasaremos la noche allí.

 

Día 6: Valle del Dades – Valle de las Rosas – Ouarzazate – Kasbah de Ait Ben Haddou – Alto Atlas – Marrakech.

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Kalaa M’gouna y Ouarzazate tomando la carretera de las mil kasbahs. La primera parada será en la ciudad de las rosas que es Kelaat Mgouna, donde se celebra un festival anual cada mes de mayo. A continuación, nos dirigiremos a Ouarzazate, que es el “Hollywood de Marruecos”, donde se han rodado muchas películas internacionales, como Gladiator, La momia, El reino de los cielos… especialmente, en la mayor y más famosa Kasbah de Marruecos, que es Ait Ben Haddou. Después de visitar esa Kasbah, cruzaremos las montañas del Alto Atlas que son las más altas de África con una altitud de 4167 m pero en el camino, serán 2260m con paradas para ver pueblos bereberes y diferentes paisajes. La noche será en Marrakech.

 

Día 7: Visita a Marrakech.

Después de desayunar en el riad, empezarás a explorar Marrakech con un guía local, “la ciudad roja de Marruecos”. Nos aseguraremos de que usted ha visitado los sitios más importantes y monumentos históricos, incluyendo los Jardines Majorelle, la Torre Koutoubia, Ben Youssef Madrassa las tumbas saadianas, y el Palacio de la Bahía. Después de almorzar en un restaurante cercano a la plaza, paseará por los zocos y verá cientos de productos artesanales. Por la tarde, tendrá tiempo libre para pasear por su cuenta por otras partes de la ciudad.

 

Día 8: día libre en Marrakech.

El día completo es libre. Si le interesa, puede apuntarse a una clase de cocina, donde tendrá la oportunidad de aprender a cocinar platos típicos marroquíes.

 

Día 9: Traslado al aeropuerto.

Le trasladaremos al aeropuerto. Fin de nuestro servicio de tour de 9 días desde Casablanca- Tours desde Casablanca.

 

Lo que se incluye en tours desde Casablanca.:

  • Recogida y entrega en el hotel o riad.
  • Coche 4×4 con aire acondicionado o furgoneta pequeña.
  • Guía/Conductor.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello.
  • Alojamiento en hoteles y una noche en un campamento bereber.

lo que no está incluido en tours desde Casablanca.:

  • Almuerzos.
  • Bebidas.

 

El recorrido de 9 días de Casablanca a Marrakech por el desierto del Sahara:

 

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para obtener más información: