9 días desde Casablanca al Desierto-9- day Desert tour from Casablanca

Tour de 9 días de Casablanca a Chefchaouen, Marrakech a través del Desierto del Sahara

Descripción de 9 días desde Casablanca al Desierto:

Marruecos tours y paquetes ofrecen este viaje de 9 días desde Casablanca al Desierto que cubre la mayoría de las visitas turísticas en Marruecos. Comienza en la ciudad más grande de Marruecos que es Casablanca, donde se puede visitar una de las mezquitas más icónicas del mundo que es la Mezquita de Hassan Segundo, una parte de ella fue construida en el Océano Atlántico. Este viaje por Marruecos le llevará también al norte, donde se encuentra la ciudad de la perla azul que es Chefchaouen. Se recorrerá el interesante sitio arqueológico de Volubilis. En el centro norte de Marruecos, desenterraremos una ciudad histórica que data del siglo VIII. no nos vamos a perder el enorme desierto del Sahara y los nómadas en el sureste. Finalmente al Sur-Oeste donde se encuentra la Ciudad Roja de Marruecos que es Marrakech.

Category:
Rate this product

Tour de 9 días desde Casablanca al Desierto

 

 

 

 

El itinerario de 9 días de viaje de Casablanca a Chefchaouen, Fes, y Marrakech a través del Sahara:

Día 1: Casablanca- Chefchaouen.

Usted será recibido por su guía en el aeropuerto de Casablanca, a continuación, iniciar su “Marruecos viaje-Tour de 9 días desde Casablanca” hacia el Centro de Casablanca, donde tendrá la oportunidad de ver la Mezquita de Hassan II, el más grande de Marruecos, y la experiencia de la costa “Cornish”. Después, nos dirigiremos a Chefchaouen pasando por las montañas del Rif y Wazzan. Su primera noche será en la ciudad azul.

 

Día 2: Chefchaouen- Meknez- Ruinas de Volubilis- Fez.

Hoy nos dirigiremos hacia Volubilis, donde descubriremos las ruinas romanas y aprenderemos sobre el sitio arqueológico de la historia de Marruecos. Después de la visita a las ruinas, cambiaremos nuestro camino a la ciudad de Meknes, que es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, y su Medina que es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, allí donde nos detendremos para el almuerzo y pasaremos el rato alrededor de las enormes paredes históricas de la medina, Bab El Mansour y disfrutaremos de una visita del santuario de Moulay Ismail. A continuación, nos dirigiremos directamente a la ciudad de Fez, donde pasaremos la noche.

 

Día 3: Visita a Fez.

Después del desayuno, comenzará la visita con un guía local. Podrá visitar los siguientes intereses: la Puerta del Palacio Real, el barrio judío, el primer Mellah construido en Marruecos, la Universidad Al Qarawyyin, que es la más antigua del mundo, las Curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo de Moulay Idriss. Después del almuerzo, visitaremos la cooperativa de azulejos y luego disfrutaremos de una vista panorámica sobre toda la Medina de Fez a través de una torre.

 

Día 4: Fes- Ifrane- Midelt- Valle del Ziz- Merzouga- Paseo en camello y noche en el campamento del desierto.

Le recogeremos en su riad/hotel a las 8:00 de la mañana y nos dirigiremos hacia Ifrane (que es la ciudad suiza de Marruecos) a través de las montañas del Atlas Medio. Después, nos dirigiremos al mayor bosque de cedros de África para ver a los monos bárbaros. Viajando a través del paso de Tizi N Talghamt hacia Midelt y a lo largo de las magníficas Gargantas del Ziz talladas en roca volcánica, verá las vistas de las montañas del Atlas Medio y el paisaje que cambia de vez en cuando. Después del almuerzo, continuaremos nuestro viaje por el valle del Ziz y luego por Merzouga. Después de un vaso de té a la menta, cruzaremos las dunas en camello con paradas para disfrutar de la mágica puesta de sol desde lo alto de una duna en un ambiente tranquilo antes de llegar al campamento, donde pasaremos una noche encantadora bajo un cielo estrellado. La cena y la noche serán en el campamento.

 

Día 5: Excursión a Erg Chebbi.

Después de despertarse para disfrutar del amanecer en la cima de una duna cercana al campamento, volverá a montar los camellos hasta el hotel y tomará el desayuno y la ducha. A continuación, comenzará su viaje visitando un oasis que se riega con un sistema de riego subterráneo y luego partirá hacia Rissani para visitar el mayor mercado local del sureste de Marruecos (si es un mercado de día). Más tarde, continuará su viaje visitando a los nómadas y compartiendo una taza de té con ellos. Después, tendrás un almuerzo especial en el pueblo de Khamlia que es Pizza Bereber, y visitarás al pueblo Gnawa, escuchando su música que es Música Gnaoua. A continuación, al hotel y tener tiempo libre.

 

Día 6: Merzouga- Gargantas del Todra- Valle del Dades.

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Erfoud, que es la capital de los fósiles, donde tendrán la oportunidad de descubrir diferentes fósiles y minerales que se encuentran en esa zona, especialmente ammonites, trilobites, estrellas de mar… etc. Por la tarde, continuaremos nuestros “viajes por Marruecos” hacia Tinghir, que fue considerada la capital de los judíos marroquíes. Allí disfrutaremos de las vistas panorámicas del valle del Todra y luego de las gargantas del Todra, donde haremos una caminata dentro de los acantilados de 300 m de altura. Finalmente, nos dirigiremos al valle del Dades.

 

Día 7: Valle del Dades- Ouarzazate- Ait Ben Haddou-Marrakech.

Tras el desayuno, nos dirigiremos hacia Kelat M’gouna y Ouarzazate por la carretera de las mil kasbahs. La primera parada será en la ciudad de las rosas que es Kelaat Mgouna, donde se celebra un festival anual cada mes de mayo. A continuación, nos dirigiremos a Ouarzazate que es el “Hollywood de África” donde se han rodado muchas películas internacionales como Gladiator, la momia, el Reino de los Cielos… sobre todo, en el mayor y más famoso pueblo de Kasbahs de Marruecos que es el pueblo de Ait Ben Haddou. Después de la visita, cruzaremos las montañas del Alto Atlas que son las más altas de Norte de África con una altitud de 4167 m pero en el camino, será de 2260m con paradas para ver pueblos bereberes y diferentes paisajes. La noche será en Marrakech.

 

Día 8: La visita guiada de Marrakech.

Hoy tendremos una visita guiada privada de la Medina de Marrakech con un guía local. Veremos la famosa Mezquita de la Koutoubia, la Medina, los zocos, la Madraza Ben Youssef, las tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y los Jardines Majorelle. Noche en un riad en la Medina.

 

Día 9: traslado al aeropuerto.

Le llevaremos al aeropuerto. Fin de nuestro servicio de “Tour de 9 días desde Casablanca al desierto”. Gracias por su visita.

 

 

 

Lo que se incluye en el tour de 9 días desde Casablanca al desierto:

  • Recogida y entrega en el hotel o riad.
  • Coche 4×4 o furgoneta pequeña con Aire acondicionado.
  • Guía/Conductor.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello.
  • Alojamiento en hoteles y una noche en un campamento en el desierto.
  • Guía local en Fes y Marrakech.
  • Sandboarding.

lo que no está incluido en el tour de 9 días desde Casablanca al desierto:

  • Almuerzos.
  • Bebidas.

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para obtener más información: