Tour de 6 días de Marrakech a Fez- 4-day tour from Marrakech to Merzouga desert

Tour de 6 días de Marrakech a Fez

Descripción general:

Los viajes a Marrakech contienen un “Tour de 6 días de Marrakech a Fez a través del desierto del Sahara” este tour le permitirá descubrir una parte importante de Marruecos que es el desierto del Sahara. Este viaje por Marruecos comienza en Marrakech, que se encuentra en el suroeste, y luego conduce al sureste, que es el desierto del Sahara, y termina en el centro del norte, donde se encuentra la ciudad de Fez.

Estos son los lugares de interés que va a desenterrar durante su gira de Marruecos de 6 días: Las montañas del Atlas con sus impresionantes vistas, el sitio de la UNESCO de Ait Ben Haddou, el Valle del Draa, la pista del Rally Dakar, las dunas de Ouzina, los nómadas, la caminata en camello en las dunas de Merzouga, pasar la noche en un campamento del desierto, los oasis, el mayor bosque de cedros en África, que se encuentra en Azrou y Fez.

Category:
Rate this product

Tour de 6 días de Marrakech a Fez

 

 

Este es el itinerario de 6 días de Marrakech a Fez :

 

Día 1: Marrakech- Montañas del Atlas- Ait Ben Haddou- Zagora.

Empezaremos nuestro “Tour de 6 días de Marrakech a Fez ” a las 9 de la mañana y luego nos dirigiremos hacia las montañas del Alto Atlas donde disfrutaremos de impresionantes vistas a lo largo del camino, llegando a un punto de 2260 M de altura. Después, llegaremos a una de las Kasbahs más conservadas de Marruecos que es Ait Ben Haddou, donde se han rodado películas internacionales. Por ejemplo, Gladiator, Juego de Tronos y Prince of Persia. Finalmente, continuaremos nuestra dirección hacia Zagora.

 

Día 2: Zagora- Tafraoute- Oasis de M’harech- Ramlia- Dunas de Ouzina.

Después del desayuno, comenzaremos nuestro día con una vista panorámica sobre el mayor valle de palmeras de Marruecos y luego tomaremos la pista del Rally Dakar hacia el pueblo de Tafraout donde tendremos un almuerzo local. Más tarde, conduciremos por una carretera escénica hasta llegar a Ramlia. Finalmente, estaremos en nuestro destino que son las Dunas de Arena de Ouzina. Noche en un hotel de adobe en el desierto.

Día 3: Nómadas- Pueblo de Ouzina- Fósiles- Puesta de sol sobre las Dunas de Arena.

Hoy tendremos un viaje de expedición. Primero, buscaremos a los nómadas que viven en medio de la nada para saber cómo viven en el Sahara y compartir una taza de té con ellos. En segundo lugar, conduciremos hasta el pueblo de Ouzina, donde descubriremos cómo los lugareños hornean el pan en una panadería pública y luego almorzaremos con los lugareños. Por último, conduciremos a un lugar de fósiles para excavar en busca de trilobites. La noche será en un hotel en Ouzina.

 

Día 4: Ouzina- Grabados antiguos- Gnawa- Paseo en camello y noche en un campamento en el desierto.

Saldremos a las 9 de la mañana de Ouzina y conduciremos por la carretera del Dakar hacia los antiguos grabados cuya historia se remonta a miles de años antes de Cristo. Después, estaremos en el pueblo de Khamlia, donde tendremos una actuación Gnawa. Finalmente, montaremos en camellos hasta un campamento en el desierto en medio de las dunas. Cena y alojamiento en el campamento.

 

Día 5: Merzoug- Mercado de Rissani- Valle del Ziz- Midelt.

En el quinto día, tendremos la oportunidad de visitar un mercado local en el desierto donde más de 300 pueblos obtienen sus necesidades, luego continuaremos nuestro camino hacia el valle de Ziz que está lleno de árboles de dátiles. Después, cruzaremos las montañas del Atlas con paradas para disfrutar de impresionantes vistas hasta llegar a la capital de las manzanas en Marruecos que es Midelt.

 

Día 6: Midelt- Bosque de Cedros- Meknes- Fez.

Este es nuestro último día de “viajes a Marrakech”. Empezaremos a las 9 de la mañana y nos dirigiremos hacia el bosque de cedros donde tendremos la oportunidad de compartir un rato con los monos de Berbería. Más tarde, continuaremos hacia una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos que es la ciudad de Meknes que floreció durante el reinado de Molay Ismail en los siglos XVII y XVIII. Finalmente, continuaremos hacia la Capital Espiritual de Marruecos de Fez. Termina el recorrido del tour de 6 días de Marrakech a Fez.

 

 

Lo que se incluye en el  tour de 6 días de Marrakech a Fez:

  • Coche 4X4 con AC.
  • Combustible.
  • Guía de habla inglesa.Alojamiento durante el Tour con cenas y desayunos.
  • Recorrido en camello
  • por el Sahara.
  • Senderismo.
  • Esquí en la arena.

Lo que no está incluido en el tour de 6 días de Marrakech a Fez :

  • Bebidas.
  • Almuerzos.

El recorrido del tour de 6 días de Marrakech a Fez:

 

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto para obtener más información: