5- day tour from Fes to Marrakech _Tours from Fes to Sahara- 3 day- Fes to Marrakech Desert Trip- 5 días de Fez a Marrakech

Tour de 5 días de Fez a Marrakech por el desierto del Sahara.

Descripción general:

5 días de Fez a Marrakech Por el Desierto le permiten descubrir el verdadero Marruecos que compromete las montañas más altas del norte de África (4167 M) y la más larga de toda África (2500 KM), el desierto del Sahara (9,2 millones de km2), que es el desierto más caliente del mundo y está habitado por un grupo de nómadas bereberes, que son el pueblo indígena de todo el norte de África. Además, vas a descubrir la vida nómada y los antiguos pueblos bereberes junto a la carretera.

Category:
Rate this product

Tour de 5 días de Fez a Marrakech por el desierto del Sahara.

 

 

 

El itinerario de 5 días de Fez a Marrakech a través del Desierto del Sahara:

 

Día 1: Fez – Ifrane – Azrou – Midelt- Valle del Ziz – Merzouga.

Después del desayuno, comenzaremos nuestro (Tour de 5 días de Fez a Marrakech por el desierto del Sahara, Tours de Fez al Sahara, Tours de aventura desde Fez) desde su Riad/hotel y conduciremos hacia las montañas del Medio Atlas, pasando por Ifrane, donde verá un estilo europeo de edificios. Después, llegará al mayor bosque de cedros de África, donde podrá ver a los monos de Berbería.

Tras almorzar en Midelt, nos dirigiremos a Erfoud pasando por Errachidia y el valle del Ziz, salpicado de palmeras. Finalmente, llegaremos al desierto del Sáhara a las Dunas de Arena de Erg Chebbi para las excursiones por el desierto. Cena y alojamiento en un hotel en Merzouga.

 

Día 2: Merzouga – Erg Chebbi – Nómadas- Paseo en camello y noche en el campamento del desierto.

Después de desayunar en el hotel, comenzará un viaje de exploración de la zona que incluye la visita a los nómadas y ver cómo viven en el desierto con sus animales. También, el pueblo Gnawa, originalmente esclavos traídos de otros países africanos como Sudán, para experimentar su música y estilo de vida. También puede visitar el zoco local de Rissani (si es un mercado de día abierto). Aquí verá muchos hombres encapuchados y mujeres con velo. De vuelta al pueblo de Merzouga para descansar un poco, por la tarde montará su camello, guiado por un camellero experimentado para explorar el mar de arena de Merzouga. Pasaremos la noche en un campamento del desierto, donde cenaremos y escucharemos la música bereber que tocan los lugareños bajo un cielo estrellado.

 

Día 3: Merzouga – Rissani – Erfoud – Gargantas del Todra – Valle del Dades – Gargantas del Dades.

Levantarse temprano para ver el amanecer es una actividad imprescindible. A continuación, regreso al hotel en camellos para desayunar y ducharse. Más tarde, nos dirigiremos a Erfoud, la capital de los fósiles, donde visitaremos una cooperativa de fósiles. Después, nos dirigiremos a Tinghir, donde verá el valle del Todra con vistas panorámicas y la garganta del Todra, que es un parque nacional para la escalada en roca. A continuación, nos dirigiremos al Valle del Dades donde pasaremos la noche.

 

Día 4: Gargantas del Dades – Valle del Dades – Valle de las Rosas – Kelaa M’gouna – Skoura – Ouarzazate.

Después del desayuno, nos dirigiremos a los estrechos cañones donde haremos 2 horas de caminata dentro de la hermosa formación rocosa llamada por los lugareños “dedos de mono” disfrutando de bonitas formas o conduciremos hacia Boutghrar donde tendremos la oportunidad de compartir una taza de té con los nómadas que viven en las cuevas, luego nos dirigiremos al valle de las Rosas donde se celebra un festival anual cada mayo, celebrando las Rosas. Más tarde, conduciremos por la carretera de las mil Kasbah hasta llegar a Skoura, donde visitaremos la Kasbah de Amridil.

Finalmente, nos dirigiremos hacia Ouarzazate “el Hollywood de Marruecos”, donde podrá visitar los estudios de cine. La noche será en un hotel en Ouarzazate.

 

Día 5: Ouarzazate – Kasbahs de Ait Ben Haddou – Marrakech a través de las montañas del Alto Atlas.

Después del desayuno, nos dirigiremos al centro de Ouarzazate para ver la “Kasbah de Taourirt”, construida en el siglo XVII. Luego nos dirigiremos a una de las más antiguas y famosas Kasbahs en Marruecos que es Ait Ben Haddou Kasbahs, allí, donde Gladiador, la Momia, Indiana Jones, y Juego de tronos se convirtió. Finalmente, cruzaremos las montañas del Alto Atlas con paradas para ver diferentes paisajes y pueblos bereberes hasta llegar a Marrakech.

 

El final de nuestro servicio de “5 días tour de Fes a Marrakech- Fes tours, Tours de Fez al Sahara- Excursiones de Fez aMarrakech, Tours de aventura desde Fes “. Gracias por la visita.

 

 

Lo que se incluye:

  • Recogida y entrega en el hotel o Riad.
  • Coche 4×4 con aire acondicionado o furgoneta pequeña.
  • Guía/Conductor.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello.
  • Alojamiento en hoteles y una noche en un campamento en el desierto.
  • Sandboarding.
  • Senderismo en las gargantas del Todra( 40 minutos).
  • Senderismo en el Valle del Dades( 2 horas).

lo que no está incluido:

  • Almuerzos.
  • Bebidas.

La ruta de 5 días de Fes a Marrakech a través del desierto del Sahara:

 

 

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

 

     

    NB: el tour es personalizable, así que, para cualquier modificación, por favor, póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición.