4- day trip from Marrakech to Fess- 4 días de Marrakech a Fez- 4- day tour from Marrakech to Fes via the Sahara Desert

Tour de 4 días de Marrakech a Fez por el desierto del Sahara

Category:
Rate this product

Excursión de 4 días de Marrakech a Fez por el desierto del Sahara

 

 

Descripción general:

El “tour de 4 días de Marrakech a Fez por el desierto del Sahara” es un conocido tour por Marruecos que parte de Marrakech y termina en Fez por el desierto del Sahara. Le permitirá descubrir el verdadero Marruecos con los lugareños, que son entusiastas y están dispuestos a contar a los clientes su cultura, incluidos los pueblos bereberes, la vida en el desierto del Sahara y su historia, que se remonta a miles de años antes de Cristo.

 

El itinerario de la gira de 4 días de Marrakech a Fes:

 

Día 1: Marrakech- Montañas del Alto Atlas- Kasbah de Ait Ben Haddou- Valle de las Rosas- Valle del Dades.

Empezaremos a las 8:30 de la mañana desde su Hotel/Riad en Marrakech y luego comenzaremos nuestro “tour de 4 días de Marrakech a Fes por el desierto del Sahara”, hacia las montañas del Alto Atlas con paradas para ver pueblos bereberes especiales y magníficos paisajes. Después, estaremos en uno de los pueblos más antiguos y famosos de Marruecos, que es Ait Ben Haddou, donde se han rodado tantas películas internacionales como Juego de Tronos, El Reino de los Cielos y Gladiator. Tendremos la oportunidad de visitar ese pueblo para descubrir la antigua arquitectura con la que se construyó ese pueblo y después nos dirigiremos al valle del Dades pasando por el valle de las Rosas.

 

Día 2: Valle del Dades- Gargantas del Todra – Desierto de Merzouga- Noche en un campamento en el desierto.

Después de desayunar, nos dirigiremos a Tineghir, donde tendremos paradas para disfrutar de las impresionantes vistas del valle del Todra. A continuación, continuaremos hacia las gargantas del Todra, tiempo libre para caminar por el interior de los acantilados de unos 300 metros de altura. Más tarde, saldremos hacia las dunas de Erg Chebbi en Merzouga pasando por Erfoud (la capital de los fósiles). Finalmente, llegaremos al Desierto del Sahara donde montaremos en camellos y cruzaremos las dunas más altas de Marruecos con paradas para ver una hermosa puesta de sol que nunca has visto en tu vida para luego continuar hasta el Campamento, donde tendrás cena y fuego con Tambores en medio del Sahara.

Día 3: Tour por el desierto de Erg Chebbi en 4×4- Nómadas- Música Gnawa- Rissani.

Por la mañana temprano, su camellero le despertará para ver un magnífico amanecer cerca de su campamento y después del desayuno se dirigirá al hotel donde se encontrará con su guía. A continuación, comenzará un viaje de exploración de la zona. En primer lugar, descubrirá un sistema de riego subterráneo utilizado en un oasis. A continuación, visitará a los nómadas y verá cómo viven en el desierto con sus animales. Además, visitará al pueblo gnawa, originalmente esclavos traídos de Sudán, para conocer su música y estilo de vida. Además, podrá visitar un mercado local si es de día. La noche será en un hotel.

 

Día 4: Desierto del Sahara- Valle del Ziz- Bosque de cedros- Ifrane- Fez.

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Fes con paradas en el camino para ver el Valle del Ziz y la Garganta del Ziz. Más tarde, estaremos en Midelt donde almorzaremos. De camino a Fez, cruzaremos las montañas del Medio Atlas, donde nos detendremos en el mayor bosque de cedros de África para ver a los monos de Berbería (monos) e Ifrane que es llamada por los marroquíes “la ciudad Suiza” de Marruecos por su estilo europeo de construcción. A continuación, llegaremos a Fez por la tarde. Fin de nuestro tour de 4 días de Marrakech a Fes vía Sahara.  Viaje de Marrakech a Fez.

 

Lo que se incluye:

  • Recogida y entrega en el hotel o Riad.
  • Coche 4×4 con aire acondicionado o furgoneta pequeña.
  • Guía/Conductor.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello.
  • Alojamiento en hoteles y una noche en un campamento en el desierto.
  • Sand Boarding.
  • Senderismo en la garganta del Todra (40 minutos).

lo que no está incluido:

  • Almuerzos.
  • Bebidas.

 

El recorrido de 4 días de Marrakech a Fes:

 

 

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para obtener más información:

 

     

    NB: el tour es personalizable, así que, cualquier modificación, por favor, póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición.