Excursión desde desde Marrakech a las cascadas de Ozoud

Resumen de la excursión desde Marrakech a las cascadas de Ozoud:

Si le interesa la naturaleza y las cascadas, esta es su excursión de un día desde Marrakech a las cascadas de Ozoud. De Marrakech a las cascadas de Ozoud se tarda 2,5 horas. Esta excursión le permitirá disfrutar de las cataratas más altas de Marruecos (110 M) y pasar un día con los lugareños y los monos.

 

Category:
Rate this product

Excursión desde Marrakech a las cascadas de Ozoud

 

 

 

El itinerario de la excursión desde Marrakech a las cascadas de Ozoud:

 

Le recogeremos en su alojamiento en Marrakech a las 8 de la mañana y luego comenzaremos nuestras “Excursiones desde Marrakech” hacia las cascadas más altas y magníficas de Marruecos, que se llaman cascadas de OZOUD, Se tardará alrededor de 2,50 horas de conducción para llegar allí. En el camino, disfrutaremos de diversos paisajes y pueblos bereberes hasta llegar a las cascadas. Luego, bajaremos para disfrutar de las cascadas desde un espectacular escenario en la parte inferior. Tendrá tiempo libre para almorzar. Después del almuerzo, subiremos a ver a los monos, y a los simios de Berbería, les daremos de comer y jugaremos con ellos.

Estas cascadas tienen 110 m de altura, están situadas cerca de las montañas del Medio Atlas y a 150 km al noreste de Marrakech.

Además, si está interesado en hacer un tatuaje de henna o nadar en el agua, especialmente en el tiempo de verano es posible. usted pasará suficiente tiempo allí, entonces la tarde, vamos a conducir de vuelta a Marrakech.  Fin de nuestro servicio “Excursiones desde Marrakech”. Gracias por visitarnos.

 

lo que se incluye:

  • Coche 4×4 o minivan con aire acondicionado.
  • Combustible.
  • Guía.

lo que no está incluido:

  • Almuerzo.

 

La ruta de la excursión desde Marrakech a las cascadas de Ozoud:

 

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario de contacto: