Marrakech a la Kasbah de Ait Ben Haddou:Marrakech excursions- 3-day tour from Marrakech to Fes- 3 day- Fes to Marrakech Desert Trip- Day trip from Marrakech to Ouarzazate
Marrakech a la Kasbah de Ait Ben Haddou:Marrakech excursions- 3-day tour from Marrakech to Fes- 3 day- Fes to Marrakech Desert Trip- Day trip from Marrakech to Ouarzazate

Excursión de un día desde Marrakech al Atlas y Ouarzazate

Resumen del excursion desde Marrakech a la Kasbah de Ait Ben Haddou:

La punta de un día de Marrakech a Ouarzazate y Ait Benhaddou Kasbah toma el viaje de un día entero.Vamos a empezar este viaje de un día de aventura temprano en la mañana, ya que vamos a cruzar una serie masiva de las montañas del Atlas que tendrá alrededor de 4 horas para cruzarlo.

Category:
Rate this product

Excursión de un día desde Marrakech a la Kasbah de Ait Ben Haddou

 

 

 

 

El itinerario de una excursión de Marrakech a la Kasbah de Ait Ben Haddou:

Después del desayuno, comenzaremos nuestro “” hacia las Altas Montañas del Atlas, donde disfrutaremos de una carretera escénica llamada Paso de Tichka que tiene 2260 m de altura. Después, estaremos en uno de los pueblos perdidos conservados en Marruecos que es la Kasbah de Ait Ben Haddou, donde se han rodado un conjunto de películas internacionales como: Juego de Tronos, Gladiator y La Momia.

Tendremos la oportunidad de visitar ese pueblo icónico y caminar dentro de sus callejones durante 1 hora. Más tarde, nos dirigiremos hacia Ouarzazate que es apodado “el HollyWood de África”, allí donde visitaremos los sets de cine y Taourirt Kasbah. Finalmente, regresaremos a Marrakech en dirección a las montañas del Alto Atlas. Gracias por visitarnos. fin de las excursiones en Marrakech.

 

lo que se incluye en el excursion de Marrakech a la Kasbah de Ait Ben Haddou:

  • Coche 4×4 o furgoneta pequeña con aire acondicionado.
  • Combustible
  • Guía.

lo que no está incluido en el excursion de Marrakech a la Kasbah de Ait Ben Haddou:

  • Almuerzo y Bebidas
  • Entradas.

El camino de un día de viaje de Marrakech a Ouarzazate- excursiones de Marrakech:

 

 

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:

Error: Contact form not found.