Excursión de un día de Marrakech a Essaouira-Day trip from Marrakech to Essaouira

Excursión de un día de Marrakech a Essaouira

Category:
Rate this product

Excursión  de un día de Marrakech a Essaouira:

 

Resumen:

 

Las excursiones o viajes de un día a Marrakech ofrecen viajes de un día a Essaouira, que es una ciudad hermosa e histórica en el Océano Atlántico. Es conocida por los siguientes intereses: Antiguo puerto, antigua medina (ciudad vieja), playa, marisco y otras actividades marítimas.

 

El itinerario de las excursiones de un día de Marrakech- Excursiones de un día de Marrakech a Essaouira:

 

Por la mañana, vamos a empezar nuestra “Marrakech excursiones de un día” luego la cabeza hacia Essaouira, que es la “Ciudad del Viento de Marruecos”. En el camino, vamos a disfrutar de diferentes paisajes, incluyendo, cabras subiendo a los árboles de Argan y así sucesivamente. Cuando lleguemos a la ciudad, usted va a descubrir por su cuenta. vamos a volver a Marrakech alrededor de las 6 PM.

La ciudad de Essaouira ha sido llamada de muchas maneras por diferentes personas desde hace décadas. Por ejemplo, los locales, la llaman Tassurt, que significa Pequeña Fortaleza en bereber (lengua tamazight). También los portugueses la llaman Mogador y los árabes Essaouira. Essaouira, se encuentra en la parte occidental de Marruecos, especialmente, en el océano Atlántico.

La ciudad fue ocupada por muchas civilizaciones y países diferentes desde hace décadas. en la prehistoria, la ciudad fue ocupada por los cartagineses en el siglo V a.C. y establecieron un puerto comercial en la ciudad. A continuación, en el siglo I a.C., Essaouira fue ocupada por el rey bereber Juba II, que estableció allí una fábrica de púrpura tiria, seguida por los romanos en el siglo III a.C.

En el siglo XVI, la ciudad fue tomada por los portugueses. En 1506, el rey Manuel I mandó construir una fortaleza; que se llamó “Castello Real de Mogador”, 4 años después de su establecimiento, la fortaleza fue tomada por los bereberes.

Durante el siglo XVI muchos países extranjeros intentaron ocupar la ciudad, entre ellos: España, Inglaterra, los Países Bajos y Francia.

La Ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 2001.

 

 

Qué se incluye en el excursión de un día de Marrakech a Essaouira:

  • Coche 4×4 o furgoneta pequeña con aire acondicionado.
  • Combustible
  • Guía.

Lo que no está incluido en el excursión de un día de Marrakech a Essaouira:

  • Almuerzo.

El camino de excursión de un día de Marrakech a Essaouira:

 

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario de contacto: