Tour de 6 días de Marrakech a Fez- 4-day tour from Marrakech to Merzouga desert

Excursión de 4 días de Marrakech al desierto del Sahara

Categories:,
5/5 - (1 vote)

Excursión de 4 días de Marrakech al desierto del Sahara

 

El itinerario de la excursión de 4 días de Marrakech al desierto del Sahara:

 

Día 1: Marrakech- Kasbahs de Ait Ben Haddou – Valle de las Rosas – Valle del Dades.

Nuestro “Tour de 4 días desde Marrakech al Desierto del Sáhara-Tours desde Marrakech” comienza desde Marrakech y luego parte hacia las montañas del Alto Atlas con paradas para ver pueblos bereberes especiales y magníficos paisajes. Después, estaremos en uno de los pueblos más antiguos y famosos de Marruecos que es Ait Ben Haddou donde se han rodado tantas películas internacionales como La Babel, El Reino de los Cielos y Gladiator. Tendremos la oportunidad de visitar ese pueblo y después nos dirigiremos al Valle del Dades donde pasaremos la noche.  

Día 2: Valle del Dades- Gargantas del Todra- Desierto de Merzouga.

Después del desayuno, nos dirigiremos a Tineghir donde tendremos paradas para ver el barrio judío y uno de los hermosos valles de Marruecos que es el Valle del Todra. A continuación, continuaremos hacia las gargantas del Todra, donde caminaremos por el interior de los acantilados de 300 m. A continuación, saldremos hacia las dunas de Erg Chebbi en Merzouga parando en Erfoud (la capital de los fósiles). finalmente, llegaremos a Merzouga donde montarás en camello y cruzarás las dunas de arena más altas de Marruecos con paradas para ver la hermosa puesta de sol que nunca has visto en tu vida. Finalmente, llegarás al campamento, donde cenarás y te rodearás de fuego al ritmo de la música bereber en medio del Sahara.  

Día 3: Merzouga- Rissani- Valle del Draa- Ouarzazate.

Por la mañana temprano, se despertará para disfrutar de la salida del sol en la cima de una duna cercana a su campamento y luego volverá a montar los camellos hasta el hotel en la línea de dunas para ducharse y desayunar. Después, nos dirigiremos a Rissani, una pequeña ciudad sahariana en el sureste de Marruecos, donde podremos parar para visitar uno de los mayores mercados locales de la zona si es un mercado de día (domingo, martes y jueves). A continuación, continuamos hacia Ouarzazate a través del valle del Draa y las montañas del Anti Atlas.  

Día 4: Ouarzazate- Montañas del Atlas -Marrakech.

Después del desayuno, podrá visitar los platós y estudios de cine situados en Ouarzazate, que es conocido como el Hollywood de África. Luego, continuamos nuestro camino hacia Marrakech a través de las montañas del Alto Atlas y el paso de Tizi n Tichka. Pausa para el almuerzo en medio de las montañas del Atlas. Entrega en su riad/hotel.  Fin de nuestro servicio de “Tour de 4 días de Marrakech al Desierto del Sahara-Tours desde Marrakech”.  

Lo que se incluye:

  • Recogida y entrega en el hotel o riad.
  • Coche 4×4 con aire acondicionado o furgoneta pequeña.
  • Guía/Conductor.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello.
  • Alojamiento en hoteles y una noche en un campamento en el desierto.
  • Sandboarding.
  • Senderismo en la garganta del Todra (40 minutos).

lo que no está incluido:

  • Almuerzos.
  • Bebidas.

El recorrido de 4 días de Marrakech al desierto del Sahara:

   

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para obtener más información: