4-day Adventure tour from Fes to Marrakech- 4 días de Fes a Marrakech- 3 day- Fes to Marrakech Desert Trip-Morocco earthquake 2024- la excursión de 4 días de Fez a Marrakech

Excursión de 4 días de Fez a Marrakech por el desierto del Sahara.

Descripción de la excursión de 4 días de Fez a Marrakech:

¿Estás interesado en desenterrar el desierto del Sahara y compartir una taza de té con los nómadas en el desierto del Sahara? Este es un viaje a Marruecos, que parte de la ciudad de Fez y se dirige al desierto del Sahara donde experimentarás la vida nómada y disfrutarás de experiencias memorables. Termina en Marrakech pasando por multitud de paisajes y Kasbahs. Durante el recorrido, no habrá mucha conducción. Es una buena excursión de aventura en familia por el desierto del Sahara.

Category:
5/5 - (1 vote)

Excursión de 4 días de Fez a Marrakech por el desierto del Sahara.

 

 

 

 

El itinerario de la excursión de 4 días de Fez a Marrakech:

Día 1: Fez- Ifrane- Azrou- Midelt- Valle del Ziz- Merzouga.

Le recogeremos en su alojamiento en Fes y luego comenzaremos nuestro ” excursión de 4 días de Fez a Marrakech” hacia el desierto del Sahara de Merzouga cruzando las montañas del Medio Atlas y las montañas del Alto Atlas. La primera parada será en Ifrane (la ciudad suiza de Marruecos), donde va a tomar fotos y ver la belleza de Ifrane. Más tarde, se dirigirá al mayor bosque de cedros de África, donde podrá ver monos (monos de Berbería). Luego, continuaremos el camino hacia Midelt donde almorzaremos. Más tarde, nos dirigiremos hacia el Valle del Ziz y luego a Merzouga, y pasaremos la noche en un hotel.

 

Día 2:  Merzouga- Nómadas- Música Gnawa- Paseo en camello – Noche en el campamento.

Después del desayuno, comenzará un viaje de exploración de la zona. Primero, descubrirá un sistema de riego subterráneo utilizado en un oasis. Después, visitará a los nómadas y verá cómo viven en el desierto con sus animales. También visitará al pueblo gnawa, originalmente esclavos traídos de Sudán, para conocer su música y estilo de vida. Después, cruzará las dunas en camello, guiado por un camellero experimentado para explorar el mar de arena de Merzouga. Pasará la noche en un campamento del desierto, donde cenará y escuchará música bereber interpretada por los lugareños bajo un cielo estrellado.

 

Día 3:   Merzouga- Erfoud- Rissani- Gargantas del Todra – Valle del Dades.

Después de disfrutar de un hermoso amanecer desde la cima de una duna cercana al campamento, volveremos a montar los camellos hasta el hotel donde nos ducharemos y desayunaremos. A continuación, nos dirigiremos a Rissani donde visitaremos el mayor mercado local del sureste de Marruecos. Luego continuaremos hacia Erfoud, que es la capital de los fósiles, allí donde tendrá la oportunidad de ver diferentes fósiles y minerales que se encuentran en esa zona. Después, nos dirigiremos al valle del Todra con paradas para disfrutarlo y luego a las gargantas del Todra donde harás una caminata dentro de los acantilados de 300 m. La noche será en el Valle del Dades.

 

Día 4:  Valle del Dades – Valle de las Rosas- Ouarzazate- kasbah de Ait ben haddou- Marrakech.

Después del desayuno, nos dirigiremos al Valle de las Rosas, donde se celebra un festival anual cada mayo, para luego continuar hacia Ouarzazate, “el Hollywood de África”, donde nos detendremos para fotografiar la kasbah de Taourirt. Más tarde, estaremos en las kasbahs de Ait Ben Haddou, que son las famosas y más antiguas kasbahs de Marruecos, donde se han rodado muchas películas internacionales como Gladiator, La Momia y Juego de Tronos ETC. Después de recorrer este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nuestro viaje continuará a través del majestuoso paso de Tizi n Tichka, alcanzando una altitud de 2260 m. En el camino, nos detendremos para disfrutar de las impresionantes vistas de los pueblos bereberes y los diferentes paisajes. Finalmente, llegaremos a Marrakech a última hora de la tarde. Fin de nuestro  excursión de 4 días de Fez a Marrakech.

 

Qué se incluye en la excursión de 4 días de Fez a Marrakech:

  • Recogida y entrega en el hotel o riad.
  • Coche 4×4 con aire acondicionado o furgoneta pequeña.
  • Guía/Conductor.
  • Cenas y desayunos.
  • Paseo en camello (dromedario cada uno).
  • Noche en un campamento en el desierto (tienda privada).
  • Sandboarding.
  •  Senderismo en la garganta del Todra (40 minutos).

Lo que no está incluido en la excursión de 4 días de Fez a Marrakech:

  • Almuerzos.
  • Bebidas.

El recorrido de la excursión de 4 días de Fez a Marrakech

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto: