Marrakech Desert Tours- 3 días desde Marrakech al desierto- Tour de 5 días desde Casablanca a Marrakech por Essaouira

Excursión de 3 días desde Marrakech al desierto del Sahara

Category:
Rate this product

Excursión de 3 días desde Marrakech al desierto del Sahara

 

Descripción:

Nuestro “tour de 3 días de Marrakech al Sahara- Aventura Marrakech tours” es un popular tour corto de Marruecos para los clientes que quieren descubrir el sureste de Marruecos que es el desierto del Sahara y no tienen mucho tiempo. Le permitirá atravesar la cordillera del Atlas. A continuación, visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou, sitio de la UNESCO, y los platós de cine de Ouarzazate. Después, nos dirigiremos hacia el Valle de las Rosas y el Valle del Dades. En el segundo día, tendremos la oportunidad de disfrutar del valle del Todra y de las gargantas del Todra.

Más tarde, nos dirigiremos al desierto del Sahara de Merzouga, donde cruzaremos las dunas en camellos y pasaremos la noche en medio del Sahara. En el tercer día, podrás ver el amanecer, luego conducirás hacia el valle más grande que es el valle del Draa. Más tarde, cruzaremos las montañas Anti y High. Finalmente, llegaremos a Marrakech por la noche. Fin de nuestro servicio de “3 días de viaje de Marrakech al Sahara – Aventura Marrakech tours”. ¡Gracias por su visita!

 

 

 

El itinerario de la excursión de 3 días de Marrakech al desierto del Sahara y vuelta a Marrakech:

 

Día 1: Marrakech- Altas montañas del atlas- Kasbahs de Ait ben haddou- Ouarzazate- Valle del Dades.

Comenzaremos nuestro “Tour de 3 días desde Marrakech al desierto del Sahara – Marrakech Desert Tours” a las 8 de la mañana, para luego viajar a las montañas del Alto Atlas a través del paso de Tizi N’Tichka (2260 m), parando en el camino para ver los pueblos bereberes y las impresionantes vistas. A continuación, visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou, uno de los pueblos más antiguos y famosos de Marruecos, donde se han rodado muchas películas internacionales como Gladiator, La Momia y Juego de Tronos. Finalmente, viajaremos al Valle del Dades vía Ouarzazate.

 

 

Día 2: Valle del Dades- Gargantas del Todra- Merzouga- Paseo en camello y noche en un campamento del desierto.

Después del desayuno, viajaremos al desierto del Sahara vía Tinghir, donde disfrutaremos de las vistas panorámicas del Valle del Todra, luego de las Gargantas del Todra, un parque nacional para la escalada en roca, y finalmente Erfoud, la capital de los fósiles del país. Por último, llegaremos a Merzouga, donde atravesará las dunas en camello y pasará la noche en medio del Sahara. Después de la cena, se reunirá alrededor del fuego para escuchar música bereber interpretada por nómadas bajo un cielo estrellado.

 

Día 3: Dunas de Merzouga – Valle del Draa- Montañas del Anti Atlas- Marrakech.

Es imprescindible despertarse temprano para ver el amanecer desde la cima de una duna cercana al campamento. Más tarde, volverás a montar en los camellos para reunirte con tu conductor/guía. En el camino de vuelta a Marrakech, tendrá la oportunidad de ver el Valle del Draa (el mayor valle del sureste de Marruecos). A continuación, cruce las montañas del Anti Atlas por el paso de Ait Saouen (1740 m), y continúe hasta Marrakech por las montañas del Alto Atlas. Finalmente, nuestro servicio para el Tour de 3 Días de Marrakech al Desierto del Sahara-Aventura Marrakech ha llegado a su fin.

 

Lo que se incluye:

  • Recogida y entrega en el Hotel o Riad.
  • Coche 4×4 con aire acondicionado o furgoneta pequeña.
  • Guía/Conductor.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello.
  • Alojamiento en hoteles y una noche en un campamento en el desierto.
  • Senderismo en la garganta del Todra (40 minutos).
  • Sand Boarding.

lo que no está incluido:

  • Almuerzos.
  • Bebidas.

El recorrido de 3 días desde Marrakech hasta el desierto del Sahara y vuelta a Marrakech:

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para obtener más información:

     

    NB: el tour es personalizable, así que, para cualquier modificación, por favor, póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición.