Excursión de Fez al desierto- Fes to Sahara desert Tour-2 days tour from Fes- Excursión de 2 días desde Fez al desierto

Excursión de 2 días desde Fez al desierto del Sahara

descripción:

Los viajes a Marruecos contienen un recorrido corto desde Fes hasta el desierto del Sahara y de vuelta a Fes. Este itinerario corto se hace para los clientes que no tienen suficiente tiempo para hacer todo en Marruecos, por lo que, hacemos este viaje corto de Marruecos para que puedan pasar una noche encantadora en el desierto del Sahara, que es un sueño para todo el mundo.

Un  Excursión de 2 días desde Fez al desierto ofrece una experiencia única y emocionante que combina la exploración cultural y la aventura en el hermoso paisaje del desierto del Sahara. Durante este viaje, los viajeros tienen la oportunidad de sumergirse en la rica historia y cultura de Marruecos mientras atraviesan paisajes cambiantes, desde las bulliciosas calles de Fez hasta las vastas extensiones del desierto.

Category:
Rate this product

Excursión de 2 días desde Fez al desierto del Sahara

 

El itinerario de 2 días de Fes al desierto del Sahara:

 

Día 1: Fes- Ifrane- Montañas del Atlas- Valle del Ziz- Sahara.

Después del desayuno, comenzaremos nuestro “Tour de 2 días de Fez al Sahara” hacia la ciudad Suiza de Marruecos que se llama Ifrane. A continuación, nos dirigiremos a Midelt cruzando las montañas del Medio Atlas con paradas para disfrutar de impresionantes vistas. Después, cruzaremos otra cordillera, que se llama montañas del Alto Atlas. Finalmente, conduciremos a lo largo del valle del Ziz hasta llegar a nuestro destino, que es el desierto del Sahara, donde tendrá la oportunidad de cruzar las dunas de arena más altas de África en camellos y pasar la noche en un campamento bajo un cielo estrellado.

 

Día 2: Desierto del Sahara- mercado local- bosque de cedros- monos- Fes.

A primera hora de la mañana, el personal del campamento le despertará para ver una de las cosas más importantes del desierto del Sáhara, el amanecer. Después, nos dirigiremos a un mercado local en Rissani o Erfoud. Finalmente, conduciremos hacia el mayor bosque de cedros de África, donde veremos monos. Por la tarde, llegaremos a Fez. El final de nuestro servicio de 2 días de tour de Fes al Sahara. Gracias por su visita a Marruecos.

 

 

Lo que se incluye:

  • Recogida y entrega en el hotel o riad.
  • Coche 4×4 con aire acondicionado o furgoneta pequeña.
  • Guía/Conductor.
  • Cena y desayuno.
  • Paseo en camello.
  • Alojamiento en un campamento de lujo en el desierto.
  • Sand Boarding.

lo que no está incluido:

  • Almuerzo.
  • Bebidas.

Recorrido del excursión de 2 días desde Fez al desierto  del Sahara:

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para obtener más información: