9 días de Tánger a Marrakech- 9- day Imperial Cities & Sahara Desert Tour from Tangier

9 días de Tánger a Marrakech

descripción:

El “viaje de 9 días de Tánger a Marrakech a través del desierto del Sahara- 9 días de Tánger a Marrakech” es un tour de aventura por Marruecos que comienza en Tánger y termina en Marrakech a través del desierto del Sahara. El punto de partida será desde el puerto de Tánger Med o desde el aeropuerto Ibn Bttouta en Tánger. A continuación, inicie su viaje por Marruecos con un guía local entusiasta que responderá a todas sus preguntas y estará a su disposición durante el viaje.

Category:
Rate this product

9 días de Tánger a Marrakech

 

 

 

El itinerario de 9 días de Tánger a Marrakech:

Día 1:  Tánger- Montañas del Rif- Chefchaouen.

Usted será recibido por su guía a su llegada al puerto o aeropuerto de Tánger y luego comenzar su “Marruecos tours-9 días de Tánger a Marrakech” hacia Chefchaouen a través de las montañas del Rif. Al llegar a Chefchaouen, que es una pequeña y magnífica ciudad azul, tendrá el resto del día para instalarse y luego descubrir los secretos de la ciudad por su cuenta. La noche será en un encantador riad.

Día 2: Chefchaouen- Montañas del Rif- Volubilis- Meknes- Fes.

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Volubilis, que es un sitio arqueológico, donde tendrá la oportunidad de descubrir esas ruinas bereberes-romanas. Después, continuaremos nuestro camino hacia una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, la ciudad de Meknes, allí donde visitarás el tesoro escondido de la ciudad por tu cuenta, incluyendo la puerta de Bab El Mansour, la prisión de Qara, la plaza de El Ahdim y la Madrassa Bouanania.  Finalmente, nos dirigiremos a Fez.

 

Día 3: Visita guiada a la ciudad de Fez.

Después de desayunar en su alojamiento, nos reuniremos con nuestro guía local en el riad y luego comenzaremos nuestro viaje desde la Puerta del Palacio del Rey y luego nos dirigiremos a la torre sur, donde podrá disfrutar de toda la Medina desde una vista panorámica. A continuación, nos dirigiremos a la fábrica de cerámica, donde podrá ver las técnicas que emplean para hacerla. Además, acompañará a su guía local a la antigua Medina para descubrir lugares de interés como la Universidad Al Qarawyyin, las curtidurías, el mausoleo de Molay Idriss II y el museo Nejjarine. La noche será en un riad dentro de la Medina.

 

Día 4:  Fez- Ifrane- Montañas del Atlas- Desierto del Sahara.

Saldremos esta mañana hacia Ifrane, que es la ciudad Suiza de Marruecos. Después, estaremos en el bosque de cedros más grande de África, donde podremos ver monos, más tarde, tomaremos el camino escénico hacia las montañas del Alto Atlas donde hay vistas impresionantes. Por la tarde, continuaremos nuestro camino hacia el Valle del Ziz. Finalmente, llegaremos al desierto del Sahara y pasaremos la noche en un hotel.

 

Día 5: descubrir los secretos del desierto del Sahara- Pass en Camel y dormir en el campamento.

En este día, comenzaremos un día completo de aventuras en el desierto, tendremos la oportunidad de visitar un Oasis, allí veremos un Sistema de Riego Subterráneo. Más tarde, buscaremos a los nómadas y compartiremos una taza de té con ellos. Después, nos dirigiremos a Khamlia, donde escucharemos una actuación Gnawa. Por la tarde, tendremos una caminata en camello hasta el campamento.

 

Día 6: Sahara- Erfoud- Valle del Todra y Gargantas- Valle del Dades.

Por la mañana temprano, tendrá la oportunidad de ver un magnífico amanecer desde una duna cercana al campamento, luego regresará en camellos para reunirse con su guía, después, conducirá a Rissani, donde hay uno de los mayores mercados locales de la zona. Desde allí, continuaremos hacia el valle del Dades, en nuestro camino, visitaremos Erfoud, el valle del Todra y las gargantas del Todra. La noche será en el Valle del Dades.

 

Día 7: Valle del Dades, Ouarzazate- La Kasbah de Ait Ben Haddou – Marrakech.

Después del desayuno, tomaremos la Carretera de las Mil Kasbahs hacia Ouarzazate, que es llamada el Hollywood de África. Luego continuamos hacia Ait Ben Haddou, que es uno de los novenos sitios de la Unesco en Marruecos, allí donde, tantas películas internacionales se han rodado, como La Biblia, Indiana Jones, La Momia … ETC. por la tarde, vamos a cruzar las montañas del Alto Atlas, con paradas para disfrutar de impresionantes vistas. A última hora de la tarde, llegaremos a Marrakech y le dejaremos en su alojamiento.

 

Día 8: Visita Guiada a la ciudad de Marrakech.

A las 9 de la mañana, comenzará una visita guiada con un guía local en la que verá los siguientes lugares de interés: La plaza de Jamaa El Fna, la mezquita de Kotobia, los zocos, el Palacio de la Bahía, las tumbas saadianas, la madraza de Ben Youssef y los jardines Majorelle. Tarde libre para pasear por la plaza principal de Marrakech.

 

Día 9: Traslado al aeropuerto.

A la hora de su salida, su guía le recogerá en su Riad y le llevará al Aeropuerto. El final de nuestro servicio de sus “tours de Marruecos”. Gracias por la visita.

 

 

Lo que se incluye en 9 días de Tánger a Marrakech:

  • Recogida y entrega en el hotel o Riad.
  • Coche 4×4 con aire acondicionado o furgoneta pequeña.
  • Guía/Conductor.
  • Paseo en camello.
  • Alojamiento en hoteles y una noche en un campamento en el desierto.
  • Cena en el desierto del Sahara y en el valle del Dades y en otros alojamientos solo desayuno.
  • Guía local en Fes y Marrakech.
  • Sand Boarding.
  • Senderismo en las gargantas del Todra (40 minutos).

 

lo que no está incluido en 9 días de Tánger a Marrakech:

  • Almuerzos.
  • Bebidas.

 

 

La ruta de 9 días de Tánger a Marrakech:

 

 

 

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario de contacto para obtener más información: