7 -day tour from Casablanca- 7 días de Casablanca a Marrakech Por el Desierto

Viaje de 7 días de Casablanca a Marrakech y Fez a través del desierto del Sahara

Descripciòn:

Viajes a Marruecos ofrece un tour de 7 días de Casablanca a Marrakech Por el Desierto.  Nuestro querido cliente, si usted tiene unas vacaciones de 7 días y desea pasar en Marruecos. aquí es un itinerario que le permitirá desenterrar lo mejor que Marruecos le puede ofrecer. Vamos a empezar desde la ciudad más grande de Marruecos, que es Casablanca y luego conducir a la ciudad roja que es Marrakech, donde vamos a descubrir su historia que se remonta al siglo 11.

En cuanto a la naturaleza, nos sumergiremos en las montañas del Alto Atlas. El pueblo indígena son los bereberes (amazigh) que todavía tienen antiguas aldeas que pueden aparecer al lado de las carreteras. El desierto del Sahara es una parte que no nos vamos a perder. Nos ofrecerá una noche en el desierto y un paseo en camello. en el centro norte, visitaremos la capital espiritual que es Fez.

Category:
Rate this product

7 días de Casablanca a Marrakech Por el Desierto

 

 

El itinerario de 7 días de Casablanca a Marrakech Por el Desierto:

 

Día 1: Aeropuerto de Casablanca-Marrakech.

Nuestro chófer le recogerá en el aeropuerto de Casablanca y a continuación comenzará su “Tour de aventura desde Casablanca” hacia Marrakech. Dependiendo de la hora de su vuelo, podría tener la oportunidad de visitar la Mezquita de Hassan II. Llegada a Marrakech y traslado al Riad/Hotel.

 

Día 2: Visita guiada de Marrakech.

Hoy, tendremos una visita guiada privada de la Medina de Marrakech con un guía local. Veremos la famosa Mezquita de la Koutoubia, la Medina y sus zocos, y exploraremos algunos secretos más de Marrakech como la Madraza Ben Youssef, las tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y los Jardines Majorelle. Noche en un riad de la Medina.

 

Día 3: Marrakech-Ait Ben Haddou – Valle del Dades.

Después del desayuno, saldremos de Marrakech y conduciremos hacia las montañas del Alto Atlas cruzando el paso de Tizi n Tichka con paradas para ver pueblos bereberes y diferentes paisajes. Por el camino, pararemos para visitar el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Ait Ben Haddou donde se ha rodado Indian Jones, El Reino de los Cielos, Lawrence de Arabia… Después de visitar ese pueblo de kasbahs nos dirigiremos a Ouarzazate, que es el Hollywood de Marruecos. Continuaremos explorando el fascinante Valle del Dades. Cena y noche en un hotel.

 

Día 4: Valle del Dades- Valle y Garganta del Todra- Erg Chebbi en el desierto del Sahara.

Hoy le llevaremos a las dunas de Erg Chebbi. Antes de eso, disfrutará del Valle del Todra con vistas panorámicas y luego a las gargantas del Todra, el cañón más impresionante de Marruecos, donde hará algunas caminatas en su interior. Más tarde, nos dirigiremos a Erfoud, que es la capital de los fósiles. Finalmente, estaremos en el desierto del Sahara de Merzouga, allí donde cruzarás las Dunas de Arena más grandes de Marruecos en Camellos, en el camino, te detendrás para disfrutar de una magnífica Puesta de Sol desde la cima de una duna y pasarás la noche en un campamento bereber bajo un cielo estrellado.

 

Día 5: Erg Chebbi en el desierto del Sahara.

Después de despertarse para disfrutar del amanecer en la cima de una duna cercana al campamento, volverás a montar los camellos hasta el hotel y tomarás el desayuno y la ducha. A continuación, rodeará las dunas por el Oasis de Merzouga, el depósito de los nómadas, y partirá hacia Rissani. Antaño llamado Sijilmassa, éste era el lugar de encuentro de las caravanas de la sal, procedentes de Tombuctú en Malí. Aquí verás cosas diferentes y una vida diferente. Después de visitar ese mercado local más grande, volveremos a un pueblo llamado KHAMLIA (pueblo de los negros) que son originarios de Sudán. Allí se comerá pizza bereber y se visitará al pueblo Gnawa, escuchando su música que es la música Gnaoua. Luego tiempo libre en el hotel.

 

Día 6: Erg Chebbi – Valle del Ziz – Ifrane – Fes.

Después del desayuno, conduciremos a lo largo del Valle del Ziz con paradas para verlo desde una vista panorámica.  Nos dirigiremos hacia el norte a través de las montañas del Alto Atlas y del Medio Atlas, pasando por Midelt, estaremos en el mayor bosque de cedros donde se podrán ver los monos de Berbería (monos). Después, Ifrane que es la “ciudad Suiza de Marruecos”, y finalmente seremos dejados en su Riad en Fes.

 

Día 7: Visita guiada de Fes.

Hoy podrá explorar la Medina de Fez, protegida por la UNESCO, con un guía local. La Medina de Fez es la más antigua y bella de Marruecos, casi inalterada desde la Edad Media, y declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1981. Las puertas nos conducen a una maraña de calles estrechas y callejones alrededor de la mezquita Karaouine. Su universidad es la más antigua del mundo. Visite el barrio de las Curtidurías y descubra una terraza con vistas a la Curtiduría. Fin de los servicios de nuestra excursión de 7días de Casablanca a Marrakech”Aventura desde Casablanca”.

 

Lo que se incluye en 7 días de Casablanca a Marrakech Por el Desierto:

  • Recogida y entrega en el hotel o Riad.
  • Coche 4×4 con aire acondicionado o furgoneta pequeña.
  • Guía/Conductor.
  • Paseo en camello.
  • Alojamiento en hoteles y una noche en un campamento en el desierto.
  • Cena en el desierto del Sahara, valle del Dades, y otros alojamientos solo desayuno.
  • Guía local en Fes y Marrakech.
  • Sand Boarding.
  • Senderismo en las Gargantas del Todra (40 minutos).

lo que no está incluido en 7 días de Casablanca a Marrakech Por el Desierto:

  • Almuerzos.
  • Bebidas.

El recorrido de 7días de Casablanca a Marrakech y Fes a través del desierto del Sahara:

 

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para obtener más información:

 

     

    NB: el tour es personalizable, así que, cualquier modificación, por favor, póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición.