Adventure Morocco trip from Tetuan to Marrakech- 6 Dias de aventura en Marrauecos desde Tetuan

6 Dias de aventura en Marrauecos desde Tetuan a Marrakech Por el desierto de Merzouga

Categories:,
5/5 - (1 vote)

6 Dias de aventura en Marrauecos desde Tetuan

 

El itinerario del 6 Dias de aventura en Marrauecos desde Tetuan a Marrakech Por el desierto de Merzouga

Día 1: Llegada al aeropuerto de Tetuán- Montañas del Rif- Chefchaouen (la ciudad azul).

Nuestro equipo le dará la bienvenida en el aeropuerto de Tetuán (Sania Ramel) para nuestra «Aventura Marruecos viaje de Tetuán a Marrakech », entonces le llevará al centro de la ciudad de Tetuán para una breve visita. Después de eso, nos dirigiremos a la Perla Azul de Marruecos, que se llama Echaouen / Chefchaouen, a través de los magníficos paisajes de las montañas del Rif. Una vez, lleguemos a la ciudad, tendremos la oportunidad de pasear por las callejuelas azules de la ciudad para descubrirlas y cenar en un restaurante local. Descanso en el Riad.

Día 2: Por la mañana visita de la ciudad azul – Fez.

Después de un delicioso desayuno local en el Riad, usted tendrá tiempo suficiente para visitar la ciudad por su cuenta, incluyendo, la Kasbah (1471), que fue el primer edificio de la ciudad, los lugares de imagen de la antigua Medina, las cataratas de Rass El Mae y la plaza Utat Hmame. Después del almuerzo, continuaremos nuestro viaje «Aventura Marruecos de Tetuán a Marrakech» hacia la capital espiritual de Marruecos a través de las montañas del Rif, la ciudad de Wazzan y los pueblos de Jbala. Una vez que lleguemos a la antigua Medina de Fez donde se produce nuestro alojamiento, seremos recibidos por un té de menta marroquí, luego caminaremos a la puerta azul para la cena.

Día 3: Por la mañana en la ciudad de Fez para una visita con un guía local- Ifrane- Bosque de cedros (monos) Midelt.

Hoy, tendremos la oportunidad de reunirnos con un guía local para proporcionarnos toda la información sobre la ciudad de Fez y sus monumentos históricos, incluyendo, el Palacio Real, que se encuentra entre las dos antiguas medinas (Fez el Bali y Fez El Jadid), El barrio judío de el Mellah, el sur de Borj donde podremos disfrutar de una hermosa vista panorámica con vistas a la antigua Medina, La antigua medina, que es considerada la más grande y antigua Medina de Marruecos y contiene más de 9500 callejuelas que hace que sea fácil perderse. Después de visitar la ciudad de Fez, nos dirigiremos a Midelt aunque Ifrane ciudad y el bosque de cedros.

Día 4: Midelt- Montañas del Atlas- Valle del Ziz- Mercado local de Rissan- Paseo en camello y noche en el Campamento Bereber del Desierto en Merzouga.

Después de explorar las regiones del norte y norte-centro de Marruecos, hoy, es el momento de descubrir el desierto del Sahara de Marruecos, que es uno de los aspectos más destacados del viaje, vamos a disfrutar de uno de los valles más grandes de Marruecos, que se llama Valle de Ziz luego dirigirse a Rissani Mercado, que está rodeado por más de 300 pueblos y nómadas, por lo que todo el mundo visita el mercado para ir de compras. Por último, nos dirigiremos al desierto de Merzouga, donde cabalgaremos en Camellos cruzando las Dunas doradas hasta el Campamento Bereber del Desierto, donde pasaremos la noche bajo un cielo estrellado. Cena y música tradicional en el campamento.

 

Día 5: Merzouga- Erfoud- Gargantas del Todra- Valle del Dades.

Nos despertaremos antes del amanecer para contemplar uno de los secretos del desierto que es la salida del sol, luego tomaremos el desayuno con la vista de las dunas de arena. Después, conduciremos hacia la capital de los fósiles en Marruecos que se llama Arfoud luego continuaremos nuestro camino hacia el valle del Todra y las Gargantas del Todra donde tendremos tiempo para caminar dentro de acantilados de 300 m. Finalmente conduciremos a un hermoso y colorido valle que se llama Valle del Dades donde pasaremos la noche.

Día 6: Valle del Dades- Ouarzazate, el Hollywood de África- Kasbah de Ait Ben Haddou- Marrakech.

El último día de nuestro «Viaje de Aventura por Marruecos de Tetuán a Marrakech» partiremos de Dades hacia la ciudad de Ourzazate, apodada «El Hollywood de África» debido a un conjunto de películas internacionales que se han rodado en la ciudad y las Kasbahs en sus alrededores, incluyendo la Kasbah de Ait Ben Haddou que ha sido catalogada como sitio de la UNESCO desde 1987, estas son algunas de las películas: La Momia, Lawrence de Arabia, Juego de Tronos, Gladiator 1 y 2. Después de visitar ese espectacular escenario, cruzaremos las montañas del Alto Atlas a través del paso de Tizi N Tichka 2260 M hacia la Ciudad Roja de Marruecos que es Marrakech. Fin de nuestro viaje Aventura Marruecos de Tetuan a Marrakech. Gracias.