4-day tour from Meknes to Marrakech Is Morocco safe- viaje de 4 días de Meknez- el viaje de 4 días de Mequinez a Marrakech:

4 días de Mequinez a Marrakech por el Sáhara

Descripción del 4 días de Mequinez a Marrakech Por el Desierto del Sahara:

El “viaje de 4 días de Mequinez a Marrakech por el desierto del Sahara” es un tour completo para descubrir el sureste de Marruecos, que se considera el comienzo del desierto del Sahara, donde tendrá la oportunidad de experimentar el senderismo en camello en las dunas de arena, también, pasará una noche magnífica y tranquila en un campamento del desierto, además, visitar una familia nómada es una necesidad para descubrir su estilo de vida. Además, visitará un enorme oasis en el desierto del Sahara, donde los aldeanos utilizan un sistema de riego subterráneo para cultivar.  También descubrirá los valles como: El Valle del Ziz, el Valle del Todra y el Valle del Dades.

Por último, visitará un castillo bien conservado, la Kasbah de Ait Ben Haddou, donde se han rodado varias películas internacionales, como: Juego de Tronos (3ª Temporada), El Gladiador y La Momia… Luego continuaremos hacia Marrakech. Fin de su viaje a Marruecos. Gracias por su visita.

 

Category:
Rate this product

4 días de Mequinez a Marrakech

 

 

Itinerario de 4 días de Mequinez a Marrakech Por el desierto del Sahara:

 

Día 1: Mequinez- Azrou- bosque de cedros- Atlas- Desierto del Sahara.

Empezaremos nuestro “viaje de 4 días de Mequinez a Marrakech” a las 8.30 AM luego conduciremos hacia Azrou que está situado en las montañas del Medio Atlas donde visitaremos a los monos especialmente una especie llamada Macaques. Después, continuaremos nuestro viaje hacia un valle inmerso en el desierto. Finalmente, llegaremos al desierto del Sahara donde montaremos en Camellos sobre las dunas de Erg Chebbi y pasaremos la noche en un campamento del desierto.

Día 2: descubrir el desierto del Sahara.

Hoy, es un día especial porque vamos a descubrir los secretos del desierto del Sahara. En primer lugar, visitaremos un Oasis, donde descubriremos cómo funciona un sistema de riego típico. En segundo lugar, vamos a visitar a una familia nómada en medio del desierto. Más tarde, tendremos un almuerzo típico en un pueblo bereber habitado por gente Gnawa. Tarde libre, para descansar y disfrutar del desierto del Sahara por su cuenta. noche en un hotel.

Día 3: Desierto del Sahara- Rissani- Gargantas del Todra- Valle del Dades.

Hoy, nos despertaremos antes del amanecer para disfrutar de un magnífico amanecer sobre las dunas de arena y luego nos dirigiremos en camellos para encontrarnos con nuestro guía que nos llevará a un mercado local que es utilizado por los nómadas y aldeanos alrededor del desierto. Después, continuaremos hacia las gargantas del Todra, que es un parque nacional para escaladores. Después de un paseo por el interior de los acantilados, continuaremos nuestro viaje hacia el valle del Dades. La noche será en un valle maravilloso.

Día 4: Valle del Dades- Ouarzazate- Ait Ben Haddou- Atlas- Marrakech.

Este es nuestro último día que comenzará a las 9 de la mañana y luego conduciremos a la ciudad de Hollywood de África que es Ouarzazate. Tendremos la oportunidad de visitar los Estudios Universal si estáis interesados en ello. Después, vamos a visitar un antiguo pueblo o “Ighrem” que es la Kasbah Ait Ben Haddou donde un montón de películas internacionales se han rodado como: GLADIADOR, LA MOMIA, JUEGO DE TRONOS, ETC.

Después de visitar ese espectacular escenario, cruzaremos las montañas del Alto Atlas con paradas para disfrutar de unas vistas impresionantes. Finalmente, llegaremos a Marrakech.

Fin de nuestro servicio del 4 días de Mequinez a Marrakech Por el desierto.

 

Lo que se incluye en el 4 días de Mequinez a Marrakech:

  • Recogida y entrega en el hotel o riad.
  • Coche 4×4 con aire acondicionado o furgoneta pequeña.
  • Guía/Conductor.
  • Alojamientos en media pensión (Cenas y desayunos).
  • Paseo en camello (dromedario cada uno).
  • Noche en un campamento en el desierto (tienda privada).
  • Surf en la arena.
  • Senderismo en la garganta del Todra (40 minutos).

Lo que no está incluido en el 4 días de Mequinez a Marrakech:

  • Almuerzos.
  • Bebidas.

 

El recorrido el  4 días de Mequinez a Marrakech:

 

 

“Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto a continuación para obtener más información:”