3-day tour from Meknes to Merzouga-3 días de Mequinez a Marrakech

3 días de Mequinez a Marrakech

3 días de Mequinez a Marrakech Por el desierto de Merzouga:

El viaje comienza en Mequinez, una ciudad imperial que respira antigüedad y grandeza. Explorarás sus majestuosas murallas, palacios y mezquitas, descubriendo los secretos que yacen entre sus callejuelas llenas de encanto.

Continuarás tu travesía a través de los paisajes cambiantes del Atlas Medio, pasando por valles exuberantes y pueblos bereberes pintorescos. Cada curva del camino te brindará vistas panorámicas impresionantes que te dejarán sin aliento.

Los visitantes que llegan a Merzouga tienen la oportunidad de participar en una variedad de actividades emocionantes. Un punto culminante indiscutible es un paseo en camello por las dunas, una experiencia mágica que te lleva a través del desierto mientras contemplas el paisaje en constante cambio y la belleza del atardecer.

Finalmente, llegarás a Marrakech, la joya del sur de Marruecos. Aquí, serás recibido por el bullicio de los zocos, el aroma de las especias y la música de los encantadores de serpientes. Sumérgete en la atmósfera mágica de la Plaza Jemaa el-Fna y maravíllate con la arquitectura fascinante de la medina.

Con guías expertos que te acompañarán en cada paso del camino, este tour de 3 días te brinda una experiencia auténtica y enriquecedora, llena de aventura, historia y belleza incomparable.

Category:
Rate this product

3 días de Mequinez a Marrakech

 

 

El itinerario de 3 días de Mequinez a Marrakech:

 

Día 1: Meknez- Azrou- Bosque de Cedros- Montañas del Atlas- Desierto del Sahara.

Empezaremos nuestro viaje de 3 días de Mequinez a Marrakech a las 8.30 de la mañana y luego conduciremos hacia Azrou, que está situado en las montañas del Medio Atlas, donde visitaremos a los monos, especialmente una especie llamada Macaques. Después, continuamos nuestro viaje hacia un valle inmerso en el desierto de  Ziz. Finalmente, llegaremos al desierto del Sahara donde montaremos en dromedarios en las dunas de Erg Chebbi y pasaremos la noche en un campamento del desierto.

 

Día 2: Desierto del Sahara- Rissani- Gargantas del Todra- Valle del Dades.

Hoy, nos despertaremos antes del amanecer para disfrutar de un magnífico amanecer sobre las dunas de arena y luego regresaremos en dromedarios para encontrarnos con nuestro guía que nos llevará a un mercado local que es utilizado por los nómadas y los aldeanos alrededor del desierto. Después, continuaremos hacia las Gargantas del Todra, que es un parque nacional para escaladores. Después de un paseo por el interior de los acantilados, continuaremos nuestro viaje hacia el valle del Dades. La noche será en un valle encantador.

 

Día 3: Valle del Dades- Ouarzazate- Ait Ben Haddou- Atlas- Marrakech.

Este es nuestro último día que comenzará a las 9 de la mañana y luego conduciremos a la ciudad de Hollywood de África que es Ouarzazate. Tendremos la oportunidad de visitar los Estudios Universal del Cine si estáis interesados en ello. Después, vamos a visitar un antiguo pueblo o “Ighrem” que es La Kasabah de Ait Ben Haddou donde un montón de películas internacionales se han rodado como: GLADIADOR, LA MOMIA, JUEGO DE TRONOS, ETC.

Después de visitar ese espectacular escenario, cruzaremos las montañas del Alto Atlas con paradas para disfrutar de unas vistas impresionantes. Finalmente, llegaremos a Marrakech, el final de nuestro servicio  de 3 días de Mequinez a Marrakech.

 

Lo que se incluye en el 3 días de Mequinez a Marrakech:

  • Recogida y entrega en el hotel o riad.
  • Coche 4×4 con aire acondicionado o furgoneta pequeña.
  • Guía/Conductor.
  • Cenas y desayunos.
  • Paseo en camello (dromedario cada uno).
  • Noche en un campamento en el desierto (tienda privada).
  • Surf en la arena.
  •  Senderismo en la garganta del Todra (40 minutos).

Lo que no está incluido en el 3 días de Mequinez a Marrakech:

  • Almuerzo.
  • Bebidas.

El recorrido del 3 días de Mequinez a Marrakech: 3 días de Meknez a Marrakech

 

Contact Us through the Contact form below for more information: