Casablanca Morocco Tours- 10 days tour from Casablanca to Marrakech and other Imperial cities Via Sahara desert- Viajes a Casablanca Marruecos Hassan Second Mosque in Casablanca- 10 días de Casablanca a Marrakech

10 días de Casablanca a Marrakech por el Desierto del Sahara

Descripción:

Nuestro “tour de 10 días de Casablanca a Marrakech y otras ciudades imperiales a través del desierto del Sahara-Casablanca Marruecos Tours” es un popular y completo tour de Marruecos que le permitirá desenterrar las ciudades más históricas de Marruecos, que se clasifican como patrimonio de la humanidad por la UNESCO ( antigua Medina de Marrakech, la Kasbah de Ait Ben Haddou, la Medina Vieja de Fez, el sitio arqueológico de Volubilis), y la naturaleza diversa que compromete la costa (la ciudad costera de Assilah), las montañas del Atlas (las montañas del Alto Atlas 4167 M, las montañas del Medio Atlas, las montañas del Anti Atlas); y el inmenso desierto del Sahara. Viajes a Casablanca Marruecos

Category:
Rate this product

10 días de Casablanca a Marrakech por el desierto del Sahara

 

 

 

El itinerario del tour de 10 días de Casablanca a Marrakech a través del desierto del Sahara:

Día 1: Aeropuerto de Casablanca – Mezquita Hassan II – Marrakech.

Usted será recibido y acogido por su guía en el aeropuerto de Casablanca, a continuación, iniciar su “tour de 10 días de Casablanca a Marrakech”para el centro de la ciudad para visitar la única mezquita que los no musulmanes pueden visitar, que es la Mezquita de Hassan Segundo. Después de eso, nos dirigiremos a Marrakech, donde pasará su primera noche en un Riad dentro de las antiguas fortificaciones de la Medina.

 

Día 2: visita guiada de Marrakech.

Hoy se reunirá con su guía local en su Riad y comenzará su visita a la ciudad caminando hasta la Mezquita de Kotobia, que fue construida por los almohades en el siglo XII, luego caminará hasta las Tumbas de Saadien y el Palacio de la Bahía, que fue el palacio más impresionante y más grande de la época, y finalmente, continuará su recorrido caminando por los Callejones de la Medina para disfrutar del sabor del Zoco. Después de almorzar en un restaurante local, se reunirá con su conductor y le llevará a los Jardines de Majorelle, en la parte nueva de la ciudad. Tarde libre para pasear por la plaza más famosa y concurrida de Marruecos (V.iajes a Casablanca Marruecos)

 

Día 3:  Marrakech- Montañas del Alto Atlas – Kasbah de Ait Ben Haddou- Ouarzazate- Valle del Dades.

Por la mañana nos dirigiremos a una de las cuartas cadenas montañosas de Marruecos, las montañas del Alto Atlas, donde tendremos tiempo para disfrutar de las impresionantes vistas y de los pueblos bereberes tradicionales a lo largo de la carretera panorámica. Cuando acabemos con las montañas, viajaremos a Ksar Ait Ben Haddou, un famoso pueblo marroquí donde se han rodado muchas películas internacionales, como Juego de Tronos, Indiana Jones, Alí Babá y los cuarenta ladrones y otras. Nos dirigiremos a Ouarzazate después de recorrer el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, y luego al Valle del Dades, pasando por el Valle de las Rosas.

 

Día 4: Valle de Dades- Valle de Todra- Gargantas de Todra- Desierto del Sahara- Trekking en camello y noche en un campamento en el desierto.

Después del desayuno, viajaremos al Valle del Todra, un increíble valle donde se rodó una parte de la película de la Momia, y luego daremos un paseo por el interior de las enormes rocas de la Garganta del Todra. Más tarde, iremos al desierto del Sáhara, donde harás una excursión en camello por las mayores dunas de Marruecos, y pasarás la noche en un campamento, donde te entretendrás con un cielo estrellado y música bereber. Viajes a Casablanca Marruecos

 

Día 5: Sahara- Valle del Ziz- Montañas del Atlas- Bosque de cedros- Monos- Fes.

Iremos al Valle de Ziz, que está lleno de árboles de dátiles, después de ver el amanecer en las dunas de arena. Después, cruzaremos la cordillera del Atlas, con paradas en el camino para contemplar el paisaje. Después del almuerzo, viajaremos al mayor bosque de cedros de África, donde podremos ver monos. Por último, seguiremos con nuestro recorrido de 10 días desde Casablanca hasta Fez, donde pasaremos la noche.

 

Día 6: Visita guiada a la ciudad de Fez.

Nuestra visita guiada comenzará en la puerta principal del Palacio del Rey, seguida de un paseo hasta la Torre Sur, donde disfrutaremos de una espectacular vista panorámica de la Medina Vieja. Después, visitaremos una fábrica de cerámica para conocer las habilidades que los lugareños utilizan para crear mosaicos y azulejos. A la hora de comer, exploraremos los tesoros de la Medina, como la Universidad Qarawyyin, del siglo IX, el mausoleo de Molay Idriss II, el museo Nejjarine, la madraza Bounania y las curtidurías. Finalmente, llega la noche libre.

Día 7: Fes- Meknes- Ruinas romano-bereberes – Montañas del Rif- Chefchaouen (ciudad azul).

A las 8:30 horas, saldremos de Fez hacia Meknes, donde visitaremos los siguientes lugares: Bab Mansour, la plaza de Lahadim, la antigua medina y la cisterna de Sehrij Swani. A continuación, nos dirigiremos a Volubilis, uno de los yacimientos arqueológicos mejor conservados de Marruecos, donde aún pueden verse ruinas romanas y bereberes. Por la tarde, cruzaremos las montañas del Rif de camino a Chefchaouen. Llegaremos a la ciudad azul a última hora de la tarde, que cuenta con callejones bañados en azul.

Día 8: Día libre para visitar la Ciudad Azul.

Este día tendrá tiempo para visitar la Kasbah, que fue construida en 1471 d.C. por EL Alami y donde las tropas españolas encarcelaron al líder del Rif, Abd El Karim El Khattabi. También tendrá tiempo para pasear por las mágicas calles azules de la ciudad, repletas de artesanía. Por último, podrá caminar hasta Rass El Mae, que es una pequeña cascada. La noche en el Riad.

Día 9: Chefchaouen- Ciudad costera de Assilah- Casablanca.

Después de un delicioso desayuno, nuestros tours de Casablanca Marruecos saldrán hacia la ciudad de Assilah, que se encuentra en la región noroeste de Marruecos, donde tendrá tiempo libre para visitar la Medina de EL Qrikia, que es una obra de arte porque sus calles contienen dibujos de artistas de todo el mundo. Después del almuerzo, tomaremos la carretera a Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos. La noche la pasaremos en un hotel.

Día 10: Casablanca- Aeropuerto.

En su último día en Marruecos, será guiado por la Mezquita Hassan II, una de las mayores mezquitas del mundo y la única de Marruecos que pueden visitar los no musulmanes. Traslado de ida y vuelta al aeropuerto. Nuestro servicio para su “Casablanca Marruecos Tours, 10 días de viaje de Casablanca, Marruecos-10 days tour Casablanca-Viajes a Casablanca Marruecos” ha llegado a su fin.

 

Lo que se incluye:

  • Recogida y entrega en el hotel o Riad.
  • Coche 4×4 con aire acondicionado o furgoneta pequeña.
  • Guía/Conductor.
  • Paseo en camello.
  • Alojamiento en hoteles y una noche en un campamento en el desierto.
  • Cena en el desierto del Sahara y en el valle del Dades y en otros alojamientos solo desayuno.
  • Guía local en Fes y Marrakech.
  • Sand Boarding.
  • Senderismo en las gargantas del Todra (40 minutos). Viajes a Casablanca Marruecos

lo que no está incluido:

  • Almuerzos.
  • Bebidas.

 

El recorrido de 10 días de Casablanca a Marrakech y a las ciudades imperiales a través del Desierto del Sahara:

Viajes a Casablanca Marruecos

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para obtener más información:

Viajes a Casablanca Marruecos